Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa

27 de noviembre de 2011


Fiesta de la Medalla Milagrosa – Domingo


Queridos hijos, hoy el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, ahora que está comenzando el Adviento, la Navidad, os invito a una preparación con más amor en el corazón para recibir a Jesucristo.

El mundo necesita la paz, debemos abrir el corazón a Ella.

Prepárense, limpien bien su corazón, Quiero que cada uno sea un nuevo pesebre bien caliente con vuestra obediencia a Dios.


Deseo que ellos, los corazones estén abiertos a Jesucristo su Salvador. Que cada uno dé gracias a Dios por la vida que ha recibido, deben pedir perdón a Dios por sus pecados y repararlos practicando la caridad. Esta es la preparación más bella.

Cierren sus corazones al diablo con firmeza en la decisión de renunciar al dominio que tiene sobre ustedes. Muchos niños están dominados por él y se corre el gran peligro de caer en el infierno. Estos están muy lejos de Dios, están en el paganismo y el ateísmo.

Regresen a Dios, hijos míos, no desprecien la salvación, sólo Dios los puede salvar. Manténgase alerta, oren sin cesar, esta es la forma más efectiva de convertirse y sentir la presencia de Que Dios te proteja. Pongan atención en todo momento conscientes del amor que Él le ofrece, escucharlo, prestar atención a sus pasos, caminen correctamente sin caer en la trampa, entren en el Camino del Cielo, Jesucristo es el Camino, Él es la Verdad, es la Vida, quien Lo sigue, llegará un día al Cielo.

El camino al infierno es el pecado, es la oscuridad porque no hay luz de Dios, por lo tanto, deben verificar que están en el camino correcto.

El pecado es la muerte, el mundo se olvida de que todo pecado es la muerte y por lo tanto no están viendo el peligro, todos los días camina en el error en peligro de perder la unión con Dios y caer en el infierno.

La Ley de Dios es luz, la desobediencia es la oscuridad.

Deben luchar por la vida, la oscuridad del pecado es la que cubre el mundo, lo separa de la luz de Dios, el mundo está perdiendo el derecho a vivir para siempre, porque se está idolatrando el pecado.

Sean humildes Mis hijos, confíen en la protección de Dios, Él quiere darles victoria sobre la desobediencia. Él los purificará de todo pecado.

Por eso Vengo del Cielo para ayudar, ahora vamos a preparar su viaje hacia el Padre, Él os espera con los brazos abiertos para darle la Felicidad Eterna, vuestra liberación de toda desobediencia.

Nutran sus almas escuchando los consejos del Cielo.


El Santo Evangelio de hoy los lleva a pensar acerca de la realidad, que están muy involucrados con la ilusión, están en el engaño todos los días, saboreando sólo en como enriquecerse materialmente.

El alimento material se les ofrece por el placer de la carne, es un alimento que no satisface al espíritu, no satisface el alma, ni al corazón de aquel que ama a Dios sobre todas las cosas.

Lo que satisface al alma, al espíritu, al corazón es sólo Dios. Él lo llena todo en ti y en todo el universo, Él os da la Vida Eterna.

La vida eterna es para aquellos que viven bajo la Sombra de Dios, Él es el Altísimo, está por encima de todas las cosas. Por lo que deben obedecerle porque viven bajo Su Sombra y deben obedecerle con plena conciencia, porque quien no Le obedece irá al infierno. Si el hombre lo quiera, querer o no querer, él tiene que obedecer a Dios, si no perderá la Salvación.

Por eso deben amar la vida que Él les ha dado, para no perderla.


Dios está por encima de todo, Él es el Vencedor, todas las cosas tienen que someterse a Dios. Dado que esta es Su Voluntad, cada uno tiene que agachar la cabeza delante de El y aceptarlo, el que no acepta irá al infierno muy pronto.

La Palabra de Dios es Salvación, es Luz que no se apaga.

Ustedes están en la oscuridad, porque todavía están apegados al pecado. La oscuridad que cubre el corazón es la falta total de conocimiento sobre la vida que hay en ustedes.

El Cielo les está advirtiendo, no deben demorarse más tiempo para volver a Dios, hasta ahora sólo ha vuelto una pequeña parte, estos están siendo orientados por Mí en el mundo entero, porque el Divino Espíritu Santo, Mi esposo Me envió a vosotros, Me llenó con el Consejo para ayudarles. La mayor parte no está escuchando los consejos que Yo traigo y esto es la ruina para ella. Dios está advirtiendo que va a corregir el pecado del mundo. El vendrá de repente a buscar a aquellos que verdaderamente lo aman, vendrá a separar a las ovejas que están mezcladas con las que no escuchan porque no quieren Oírlo.

Al infierno irán los que no se convirtieron.

Se está acercando el momento del pasaje de esta vida a la Eternidad. Está bien cerca la hora, por lo que pronto vendrá sobre el mundo el Espíritu Santo, el mundo sabrá la verdad, vendrá a la hora que Dios el Padre marcó.

Vosotros son peregrinos en dirección hacia el Cielo, por eso deben parar para escuchar la Voz de Dios, El los llama, los conduce, con instrucciones para que sepan que es hora de cambiarlo todo, pero la mayoría no quiere saber, no escuchan, no Le obedecen.

Vosotros saben que El vendrá de repente. Tienen que tener en sus manos obras buenas realizadas, aunque sólo sea una, pero ahora el tiempo es mucho menor, es necesario darse prisa o ni siquiera tendrán una buena obra para presentar a Dios.

Yo como vuestra Madre del Cielo, sólo puedo ayudar una vez que den el primer paso en su conversión. En el segundo paso ya estaré ayudando.


Llevo sus pedidos a Dios y os doy la gracia que Él les da. Hoy les enseño una oración para su crecimiento espiritual, es necesario estar preparados para recibir la salvación. Entonces digan esta oración todos los días:


"Ven Divino Espíritu Santo, y lléname de sabiduría, necesito aprender a amarte de acuerdo a Vuestra Voluntad. Ven y purifica mi cuerpo, mi espíritu, mi alma, mi corazón, dame la Santidad. "


Es el Espíritu Santo que os prepara. Él os conduce al tiempo de la Luz. Esto significa tiempo de pleno conocimiento sobre Dios, sobre la vida que El les ha dado, el valor de la misma. Así que la humanidad va a salir de la oscuridad espiritual, pasará a creer realmente en la existencia de Dios.

Esto es lo que os revelo hoy para su conversión. Sólo humillándose y acogiéndome tendrán la orientación para vuestra supervivencia.

Mis hijos, hoy también quiero recordarles que esta fecha también le ofrece beneficios especiales de la promesa que Le hice a una hija, Catherine, cuando le pedí que acogiera la Medalla Milagrosa. Todos los que la usan constantemente recibirán muchas Gracias. Recen siempre lo que pedí: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti." El que cree logra lo que pide.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos. Aumenten sus esfuerzos para ayudarles a encontrar el camino correcto, ayúdenlos con oraciones.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Reconcíliense con Dios y sus hermanos, la hora dolorosa se acerca. Ayuden al Santo Padre con sus oraciones. El Santo Padre está llegando al tiempo de combatir la rebelión dentro de la Iglesia, por eso será muy perseguido, deben orar por él más ahora.

Yo los amo mucho y los cubro con Mi Manto de Amor.

Viene llegando lo que Les prevenía para la hora más dolorosa. Muchas tempestades causarán grande destrucción en vuestro país, Brasil. También todas las naciones están en peligro, oren por ellas.


Yo les alerto, la naturaleza es muy agitada por la culpa del pecado en el mundo.

Oren con el corazón.

Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Deben meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateo 13: 33-37.

No hay comentarios.: