Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparacion para la purificacion de la humanidad

11 de diciembre de 2011– 3er domingo de Adviento

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os invita hoy a una mejor preparación para la Navidad. Debéis meditar sobre vuestra caminata en los tiempos de hoy a la espera de la Segunda Venida de Jesucristo al mundo.

Vamos a vivir esta Navidad como si fuese aquel momento que Jesús nació pero que hoy El nazca en vuestros corazones.

La verdad Mis hijitos, Jesucristo viene a cada segundo de vuestras vidas, pero pocas son las personas que perciben la presencia de El, porque los que no perciben tienen los corazones ocupados por el materialismo.

Sepan hijitos que todo lo que es vuestra vida es visto por El.

Jesucristo está siempre presente así sea sin vuestra compresión, El os conduce, os enseña, os fortalece, os da coraje para siempre continuar vuestra caminata sin parar hasta el fin.

Esta Navidad vos recibiréis una Gracia muy grande, quien esté atento percibirá el gran cambio que comenzará en vuestros corazones.

Debéis desde ahora agradecer a Dios por esta Navidad que se aproxima. Si Dios no adelantase vuestros sufrimientos, no conseguiréis vuestra Salvación. Por eso preparaos, mucho tendréis que sufrir a partir de ahora, para fortaleceros más en vuestra fe.

Preparaos, no permanezcáis indiferentes, rezad con fe y alegría, no a la fuerza, porque nada tiene valor si es hecho a la fuerza.

Nada que una persona hace sin voluntad y alegría de hacer, tiene valor.

Muchas veces los hijos no están dispuestos a rezar, pero si pensaran un poco más en mejorar sus vidas, rezarían con buena voluntad.

El coraje es una cosa que sólo viene de parte de Dios. Es necesario pedir.

Vosotros hasta para creer en alguna cosa, tenéis que pedir ayuda a Dios.

Creer para vos no es fácil, pero si se esfuerzan en pedir a Dios que os de la Luz, conocimiento, es sólo con la Luz de Dios.

Confiad que El os da la claridad de las cosas espirituales, cosas que son espirituales son invisibles a los ojos de la carne, sólo los ojos del espíritu pueden verlas. Coraje es espiritual.

Preparaos, Dios va a mostrar al mundo Su Poder, no importa si el mundo cree o no, ahora verá de cualquier manera, no podrá cerrar los ojos de la carne ni los del espíritu. Porque el hombre desafió, insultó el Poder de Dios, ahora él, el hombre, tendrá que pedir a Dios misericordia para no desfallecer, él tendrá que aceptar lo que Dios va a mostrar.

Es tiempo de preparar, preparar y pedir misericordia, porque Dios quiere mostrar al mundo lo que El puede hacer apenas con un soplo de Sus Labios y o el cerrar de Sus Ojos, todos deben pedir a El que tenga compasión de vosotros que este hecho no sea un gran castigo para los pecadores. Que sea una cosa que dé a vosotros merecimiento de la Salvación.

Mis hijos, tal vez todavía no comprendéis lo que Dios va a mostrar al mundo, porque no disteis valor suficiente a Mi Permanencia con vosotros durante todos estos años, pero quien Me acepta ya sabe que será consecuencia de vuestros pecados.

Esto será para despertar a los que están indiferentes a Su Llamado, estos están muy lejos, sólo un susto muy fuerte hará que ellos paren, mediten y regresen a la verdad. Están aludidos por los ‘Siete Pecados Capitales’. No respetan la vida que Dios les dio.

Lo que vendrá será para derrumbar los ‘Siete Pecados Capitales’ y todos los que existen. Toda la desobediencia a los Mandamientos de Dios.

Dios no permitirá que el mundo continúe desobedeciéndole a El.

El hombre existe para adorar a Dios y no para desafiarlo a El.

Hoy sólo está habiendo desafíos de la mayor parte y pequeña es la parte que no desafía el Poder de Dios. Por eso Dios está fortaleciendo primero a los que no Lo desafían para después enviar Su Justicia, así estando los buenos en medio de los malos, ellos soportarán las pruebas y no morirán.

Hoy es tiempo para todos los buenos volverse mejores todavía y los malos cambiar sus costumbres y regresar a Dios a tiempo.

Hasta que llegue la hora es posible para que alguien más regrese a Dios.

Pero, cuando el tiempo finalice, la Justicia se hará presente al ojo de la carne también. Es necesario haber la humildad, la sencillez en el mundo, para él vencer todas las pruebas.

Hoy el mundo todavía desafía a Dios, pero cuando venga la hora de la corrección, la ciencia humana caerá y entonces sólo prevalecerá la Ciencia de Dios, Ella es amor, es justicia, es felicidad, es paz.

La Ciencia de Dios es regida por El mismo, no comete fallas.

Todo lo que Dios hace es perfecto, porque El está encima de cualquier cosa que pueda existir. Dios es humildad, es sencillo, es fiel.

Dios no necesita forzar a Sus hijos a nada, El le gusta que ellos reconozcan que solamente serán felices si permanecen fieles a El.

Dios va a dar Su Aviso al mundo para que todos se abandonen definitivamente en Sus Manos, va a buscar lo que Le pertenece, no para castigar, sino para santificar después de purificar.

La pureza es la cosa más bella, puro es aquello que no está mezclado. La sangre del hombre fue contaminada por el veneno de la Serpiente, ahora como es hora de partir de este mundo tierra para la otra vida, Dios va a purificar esta sangre envenenada y curarla, para que entre en la Eternidad.

Los que Lo desafiaron al punto de no convertirse y que continuaron insultándolo a El, estos conocerán sus merecimiento, conocerán el peso de sus desafíos, irán para el castigo eterno, el Infierno.

Nunca más tendrán parte con Dios, serán infelices eternamente, nunca más tendrán oportunidad de Salvación.

El Aviso de Dios dará al mundo la última oportunidad de retornar a El, se aproxima la hora, permanezcáis atentos a Su Vos.

¡Pobres hijos, como tendréis que sufrir para abrir los ojos espirituales y reconocer que sois criaturas y no el creador!

Solamente Dios es el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles a los ojos de la carne. Ahora veréis con los ojos de la carne, los del espíritu, los del alma, los del corazón, por eso sois llamados a valorar más los Avisos que Dios puso sobre la tierra a través de tantos mensajeros, Mis auxiliares, porque la verdad Soy la Mediadora entre el Cielo y la tierra para traeros la Gracia de Dios y llevar al Cielo vuestros pedidos.

Estéis listos a la espera de la hora en que Dios enviará a través de Su Soplo al Divino Espíritu Santo sobre aquellos que son Suyos. El se volverá visible como el día del Santo Bautismo de Jesucristo por Juan Bautista, cumpliendo con la Voluntad de Dios Padre.

El mundo entero verá la consecuencia de sus actos y sufrirá un dolor tan agudo como nunca lo sintió. Nadie podrá socorrer a nadie, este será un momento de Dios con cada uno. Será el hombre dando cuentas a Dios de todos sus pecados. Viene muy pronto, el día grande y memorable, cuando el hombre tendrá la última oportunidad de decir sí o no a Dios.

Así como Juan Bautista fue enviado antes de la primera venida de Jesucristo al mundo, él vino antes preparando los corazones para recibir la paz, hoy Soy Yo quien El envió para ayudaros, convidaros a preparar el camino para El nuevamente regresar a vuestros corazones. El traerá la paz, y cuando El venga por la cosecha, debéis estar todos listos para Recibirlo.

Vosotros estáis dolientes, contaminados por el veneno de la Serpiente, el pecado, pero pronto seréis curados y entonces seréis purificados por el Poder del Divino Espíritu Santo.

Dios va a curar esta terrible dolencia que está en vosotros, la desobediencia.

Cuando el hombre está en peligro de perder la Luz de Dios, él no tiene esperanza, él no tiene fe, él descuida su alma.

Recordad Mis hijos, estéis listos para Dios, antes que sea tarde.

Si vos no pedís el perdón a Dios de vuestros pecados, no tendréis más oportunidad de ser felices para siempre. Acabaréis en el Infierno, en el Castigo Eterno.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, hasta ellos están teniendo oportunidades hasta la última hora para regresar a Dios, rezad por ellos, ayudadlos.

Ayudad al Santo Padre el Papa en esta hora tan importante para vos, él necesita de mucha ayuda de oración. Dios os recompensará.

Viene ahí la hora de vuestra purificación. Recordad que antes tendréis que vencer muchos sufrimientos, guerra, dolencias, hambre, sed, calor muy fuerte, catástrofe, tragedias, accidentes de varias especies, miedo, desespero, terribles tempestades, ellas serán tres tempestades naturales, espirituales y materiales (pérdida de todo), pero lo peor, el peligro de la pérdida de fe.

Abandonaos enteramente en las Manos de Dios, no hay mucho tiempo más, está cada día más cerca.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor, vamos a esperar el pasaje. Habrá muchos cambios.

Brasil, Brasil, Brasil, rezad, rezad, rezad para vencer.

Todos los pueblos preparaos con antelación, muchos sufrimientos, pero sepan que la fe tiene que ultrapasar todo desespero, así todo pasará en un instante y vos ya sabéis que el dolor no es eterno, un día él no existirá.

Solamente quien caiga en el infierno sufrirá eternamente.

No ha de ser difícil para quien cree en Dios, quien se convierte.

Quien espera la ayuda de Dios siempre la tendrá.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del Mundo.

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan 1:6-8, 19-28.

No hay comentarios.: