Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mensaje enviado recientemente al correo electrónico

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA

26 DE SEPT. 2011

Señor Mío y Dios Mío.

Ruega por todos nosotros que acudimos a vos.

El silencio interno y externo.

Acudid al llamado pronto que hago a través de Mis hijos e hijas Profetas de los últimos tiempos Presentes y venideros que se os presentaran en cuando menos os piensen. Vosotros hijos e hijas ingratos de Un Dios Todo Poderoso.

Vendrán tiempos venideros, que se os presentaran cosas y hombres que a través de los siglos no se han visto, ni se verá lo presentado a vosotros, generación adultera y mal encaminada por vuestro libre albedrio.

Se empezarán a escuchar las trompetas de Mis Ejércitos Celestiales.

Y a todos Mis niños Obedientes a Mi vuestro Dios se os otorgara la Presencia de Mi Pentecostés como se os presento a Mis Apóstoles, Mis hijitos predilectos, Mis Apóstoles ungidos por Mí

Mi Espíritu vendrá y os dará vuestros Dones.

Yo Todo Poderoso os convoco a la Unión Sacramental, vuestra Unión que es y será la Oración para a si, deciros en vuestro Corazón “Vuestra Coraza es Dios” Soy Yo y decid pronto ¡En Dios Todo lo puedo!

Todo os conduce a Mi su Dios, vuestro Dios Paternal, no estáis solos Mis Pequeños Yo os conduzco a la Vid y Mis sarmientos sois Mis Hijos. Vuestros hijos, vuestra cizaña os llevara a la hoguera, si no sois conducidos por Mi su Dios.

Vuestra ceguera Espiritual os ha llevado hacia el Mal, vuestro Mal es conducido por Lucifer el Dios de la Mentira y Yo Soy Verdad.

Llamad, llamad y se os abrirá.

“Sois Templos Vivos del Espíritu Santo” Yo os conduzco al Amor.

¿Sois Vivos o muertos?

A la Gracia que os conduce al Perdón, a la Misericordia, al Amor que Soy Yo.

El Perdón, El Amor, El Sacramento de La Eucaristía es El Amor que Soy Yo.

Sois Ignorantes y Maldecís a Mi Madre, vuestra Madre sufre y quiere un Pueblo Santo, como Yo, su Hijo Amado os ha amado Tanto.

Pero vosotros los hombres Ingratos de vuestra tierra, estáis llamados todos a la Santidad de Santidades.

Yo Soy Perdón, Soy Amor, Misericordia y a esto os he llamado a “Amaros los Unos a los Otros” A conduciros al Amor Santo y Divino que os traigo y os he llevado por vuestro Mundo trayéndoos Bienaventuranzas que os conducen al Amor, a la Sencillez, Humildad, Castidad, Santificación y ustedes han mancillado Mi Palabra que es y será Siempre Divina, Mi Palabra es El Verbo que Soy YO.

Vuestro Padre del Cielo os conduce a su Reino, El Hijo os conduce a su Reino y vuestro Espíritu Santo al Amor, al Reino de Dios Trino y Uno; Trinidad Santísima e inigualable e indescriptible a mente creada del hombre y Yo Soy Increado.

¿Sois Dios? O, hombres de poca fe, RACIONALISMO consecuencia de Pecado, os he dado vuestro Intelecto para Conocerme, Amarme y Servirme ¿A que Dios seguís?

Al HOMBRE “QUE NO SOIS DIOSES SI NO CREATURA HUMANA” que ha desobedecido al Creador Mismo, creyéndose algo; ya no digo Dioses porque SOIS NADA.

La Naturaleza Rebelde e Intransigente para daros más fuerza al Soborno y Corrupción de vuestro Pecar, sois Ingratos y sabéis bien que lo Sois.

¡OH HOMBRES INFELICES, SIN FE, SIN DIOS, SIN MI, NADA SOIS!.

Mentes Ególatras que maltratáis Mi Gracia, Mi Sacramento, Mi Luz, FE… vuestra Fe es ciega a causa del Egocentrismo y Vanidad, Soberbia, destrucción sin Limite que supera toda Vanagloria.

¿El Temor de Dios, a donde lo habéis puesto?

“En el lodo de vuestro Estiércol pecaminoso e incorruptible de vuestras consecuencias. Infierno y mas, os llevarán vuestros actos si seguís en vuestro orgullo y cobardía de No Conocerme, Amarme y Servirme.

Os he dado una Madre toda Poderosa y siempre fiel, íntimamente en vuestro Corazón EN MARIA a si, os quiero; Ella con su Amor Maternal os conduce a Mí, a “La Fuente Inagotable de Gracias, de Luz, de Amor, de Perdón que Soy Yo, su Hijo Amado”.

Vuestro Si, os debe dar Todo el Anonadamiento del Perdón y debe llevaros al Amor, a la Sencillez, a la Paz, a ser Felices en Mí

Sois Amor, Luz Paz y Belleza, a eso os he llevado con Mis Dones, con Mi Amor.

Mis Mandamientos es pues; Belleza Inigualable que supera vuestras Bellezas.

Os Quiero a Todos Mis Hijos en este pues, Regocijo del Amor, para entregaros una vez mas Todo lo que os conduce a Mi, a Mi Gracia, Sois Amor, estáis hechos del Amor, sois Divinos Hijos Míos, pues si estáis en Mi Gracia , en vuestros actos fundidos en Mi, en Mi Divina Voluntad sois Divinos.

¿Estáis en Gracia? Os espera el Perdón, Mi Amor.

Reconocedme, Amadme y servidme y luchareis, si queréis con vuestro YO, vuestro Amor Propio no os conduce a Mí

Yo Soy el que Soy, Soy vuestro Donador que os he dado Mi Gracia, Mi Amor en la Cruz fue y ha sido dada a todos vosotros Mis Hijitos. ¿Estáis fuera de Mí? O… estáis en Mi Redil.

Pues os digo hoy Hijitos Míos que me escuchan, si estáis en Mi Gracia, estáis en Mí Vuestros actos Bendesidos por Mi son vuestros actos de Amor hacia Mi vuestro Dios, hacia vuestro Projimo.

Entended bien Mis Palabras y no os confundáis, Yo Soy Amor, Santidad y Belleza, Todo lo Puedo, todo lo veo. ¿Sois Santos eso os Quiero, Sois sordos; no estáis en Mi?

Si vosotros que me escucháis y estáis en Mi, si os alimentáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre

“Benditos todos seréis y os regocijareis en vuestra Presencia Paternal Trina”.

¿Ya estáis agotados de Mí, de Mi Gracia? Oh, no; Mi Gracia os regocija, os da nueva Vida, Vida Toda Divina puesto que sois otros Cristos ¿Estáis en Mi, como Yo en vosotros? Os dais Mi Gracia en vuestros hermanitos pequeños. Dad Amor, Sencillez, sed sencillos como os he enseñado en Mi Ley; seáis Luz Perene sin igual, otros Cristos reflejados en vuestros corazones puesto que sois en Mí, en Mi Gracia Divina que os conduce y os lleva al Amor Divino que Soy Yo.

Veneradme, Amadme y Bendecidme, sois del Rebaño de Luz, de vuestro Pastor, humillado y no Amado por los hombres ingratos, pues os conduzco a verdes prados.

¡Al Amor pues Mis Ovejas!

Y ellas Me conocen a Mí a vuestro Dios Salvador de los hombres, Salvador del Mundo.

Os invito hoy, en este vuestro regalo de Luz, de Soles Refulgentes al llamado que os hago hoy en vuestra pequeñita hermana L.

Mis Palabras de Luz Divina dan vida y Yo Soy Vida en Abundancia.

Os espero pues, en este Mi Llamado al Amor Santo y Bendito Trino y Uno.

Mi Padre os Bendice y os conduce al Reino de los Cielos.

El Amor Trinitario os llegara pronto con vuestra Justicia Divina, id pronto al confesionario, vuestra penitencia, vuestra donación es importante para sanaros; id pues al Sacramento de Penitencia y allí, arrodillaos frente al Sacerdote Ungido “Que seré Yo” que como crisol veré vuestras culpas y os perdonare vuestros pecados y os daré Mi Luz y Mi Perdón.

Soy Misericordia y Soy Justicia, os veré cara a cara y os bendeciré Eternamente. Amen, Amen, Amen.

Yo os Bendigo hoy Hijos Míos, Mi Luz os Bendice que Soy Yo Trino y Uno.

En el Nombre de vuestro Padre del Cielo que Soy Yo, del Hijo Amado que Soy Yo y de vuestro Espíritu Santo Sanador amen.

Fiat Voluntas tua.

De gozo se lleno MI CORAZON cuando escuche una voz; iremos a la casa del Señor…

(Alabanza que escucho cuando Mi Señor y Dios termina de infundirme su Palabra)

Gracias Mi Señor, Mi Bendito Amor; gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Dios nuestro Señor nos colma de Bendiciones a todos. Amen, Amen, Amen.

Jesús:

Mi Madre os Bendice a Quien lea estas líneas de Amor Divino. Amén.

“Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios; para que seamos dignos de alcanzar las Divinas Gracias de Nuestro Señor Jesucristo Amen.Amen, Amen.

Alabanza que escucho…

“Enciende una Luz, déjala brillar, la luz de Jesús…”

2-tesalonences 6,10

No hay comentarios.: