Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 4 de febrero de 2012

Mensaje a Ned Dougherty

Mensaje enviado al correo electrónico:

"...Como he dicho antes, mi hijo, las oraciones de un grupo de veinte puede salvar a una nación de la guerra, y las oraciones de los fieles antes de la Adoración Eucarística de mi Hijo Jesús son las oraciones más poderosas para lograr la paz mundial y los la derrota del Maligno, que pronto será aplastado bajo mi manto, como la Madre del Salvador del mundo...."

Ned Dougherty - 01 de febrero 2012
Iglesia de Santa Rosalía, Hampton Bays, Nueva York, EE.UU. a las 9:25 am - durante la adoración eucarística

Mensaje de Nuestra Señora de la Victoria

Mi querido hijo,

Vengo a ustedes hoy en día como la Señora de la Victoria, y yo anuncio mi título para usted y para todos los hermanos y hermanas del mundo, en Cristo Jesús, que están reconociendo que el cumplimiento de las promesas del Padre aquí en la Tierra se está cumpliendo; por el momento es muy pronto, cuando voy a declarar mi victoria sobre el mal aquí en la Tierra. Así que les pido a todos de antemano a reconocer que la celebración se acerca, cuando reinará sobre la Tierra como la Señora de la Victoria.

Mi reinado durante este periodo de tiempo será a través del poder del Espíritu Santo, a través del Padre en el Cielo, que ha ordenado mi papel en estos últimos tiempos en el cumplimiento de las Escrituras, en primer lugar provocada por el nacimiento de mi hijo, ya través de tu Señor y Salvador, Jesucristo.

Es a través del Hijo del Padre que el mundo será cambiado para mejor en un futuro muy cercano, y es a través del Padre y su Hijo que se me ha dado el título de Señora de la Victoria sobre el maligno. Así que volví a hacer para celebrar de antemano conmigo como su madre. Les pido que celebrar ahora también en la preparación para los tiempos difíciles que están por venir aquí en la Tierra.

Esto no es porque los tiempos difíciles para la humanidad fueron preordenado por el Padre en el Cielo, sino porque sus hijos no han logrado mediante la presentación de las trampas y las trampas del maligno en la humanidad que conduce a un período de tiempo aquí en la Tierra, cuando el pecado parece reinar. Los pecados de la humanidad han causado las condiciones que el mundo ahora tiene que afrontar, sino que el Padre en el Cielo a través de su plan para la humanidad va a cambiar todas las cosas para mejor.

Mientras tanto, es necesario que todos ustedes a seguir mi dirección y mi consejo para ti, que es bastante simple. Todos y cada uno de ustedes tiene que poner tu vida, tu cuerpo, tu alma y tu espíritu en las manos de Jesucristo, el Salvador del mundo. Es sólo a través de mi Hijo Jesús que va a ser capaz de sobrevivir a los tiempos que se avecinan con todas las dificultades que deben enfrentar.

Debo advertirle que hay líderes del mundo y de gran alcance, que operan detrás de las escenas ya para frustrar los planes del Padre para la humanidad, una condición que ha existido en la humanidad desde el comienzo de la caída de la humanidad desde el Jardín del Edén. Pero ahora, en estos tiempos, los secuaces del maligno han tomado el control sobre su mundo secular de formas astutas y engañosas para rendir a todos ustedes en un estado de esclavitud, con los pocos que honran a satanás en la parte superior de poder y control.

¡Ay de estas pobres almas, por el poder y la influencia del maligno se hace cada vez más débil a causa de las oraciones del remanente fiel, que influyen negativamente sobre el mal en una forma muy poderosa. Como he dicho antes, mi hijo, las oraciones de un grupo de veinte puede salvar a una nación de la guerra, y las oraciones de los fieles antes de la Adoración Eucarística de mi Hijo Jesús son las oraciones más poderosas para lograr la paz mundial y los la derrota del Maligno, que pronto será aplastado bajo mi manto, como la Madre del Salvador del mundo.

Así que de nuevo debo reiterar a todos ustedes que ustedes deben poner en las manos de mi Hijo, el Señor y Salvador Jesucristo. Haciendo lo que te pido todos los días, también estará bajo la protección de mi manto, y gracias durante estos momentos tan difíciles

Una vez más, también debo reiterar a usted que usted también debe tener ningún miedo en que viven en estos tiempos difíciles, porque están bajo la protección del Dios Uno y Trino, y por la gracia de Dios, que también están bajo mi protección, como el Santísimo Madre.

Por lo tanto, usted debe reconocer ahora que usted no tiene ninguna razón para temer. Sólo por esta razón, usted debe reconocer mi corona y el título como su Señora de la Victoria por la victoria del bien sobre el mal es que pronto estará aquí, pero sólo para y por la gracia de su Dios Uno y Trino.

Id, pues, y llegar a sus hermanos y hermanas y proclamar la doctrina de la Señora de la Victoria en estos tiempos, porque es a través de sus oraciones para que la victoria llegará a la humanidad después de los momentos más difíciles en el futuro.

Hijos míos, no puedo expresar con mayor profundidad cómo son tiernamente amados por el Padre en el Cielo, por medio de Su Hijo, el Redentor del mundo, y por el Espíritu Santo, que desciende sobre los que en estos tiempos del Padre en el cielo como un manto de protección, así como por el manto de su Madre celestial que te lleve en un momento de paz en la Tierra para toda la humanidad!

Mensaje terminado las 9:45 am

Nuestra Señora de la Victoria

Nuestra Señora de la Doctrina de la Victoria: Coloca tu vida, tu cuerpo, tu alma y tu espíritu en las manos de Jesucristo, el Salvador del mundo!

No hay comentarios.: