Información: ¿Cuándo va a suceder el GRAN AVISO?
Existe una confusión sobre la urgencia de los mensajes y sobre cuándo va a suceder el GRAN AVISO.
Por eso vamos a informar lo siguiente:
La vidente, que no atiende al público, dijo al Webmaster de esta Página de Inicio, el día 19 de mayo del 2011, personalmente, que el GRAN AVISO
va a suceder en pocos meses.
Nosotros también tenemos señales, dentro de los mensajes, de cuándo va a suceder el GRAN AVISO:
La espada de la justicia va a caer ahora, domingo 29 de mayo del 2011:
“…Este gran día del GRAN AVISO, se aproxima mes a mes y ustedes no deben perder tiempo, para la preparación, para este gran evento de Mi Divina Misericordia…”
La profecía de Garabandal se volverá realidad, martes 31 de mayo del 2011: “…Las profecías dadas en Garabandal, se volverán realidad ahora. Prepárense
para este evento, porque ustedes tienen apenas algunos meses para preparar sus almas…”
Esa es toda la información que tenemos. Cualquier otra cosa, es especulación, la cual no queremos hacer,
Si estas profecías van a suceder y cuándo, lo vamos a ver después, pero es preferible no dejar pasar el tiempo restante, es mucho mejor, usar el tiempo inteligentemente, para
prepararse para este evento del GRAN AVISO. Hagan esto que Jesús está pidiendo: ¡Piensen en sus vidas y limpien almas antes de que sea muy tarde! ¡Busquen la confesión!
Recen todos los día el Rosario y también la coronilla de la Divina Misericordia (preferiblemente a las 3 de la tarde).
Recuerden: Jesús dice: Quien no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, en el momento del evento!
¡Por favor informen A TODAS LAS PERSONAS!!!
¡Esto es una orden sagrada de Dios!!!
¡Informen especialmente a los sacerdotes!
¡También a sus familias y amigos!
Profecías siempre son profecías, hasta el momento que suceden.
Una cosa que es importante saber: Cada uno de nosotros va a morir algún día, en ese momento debemos estar preparados, con un alma limpia.
Las espadas de la Justicia caerán ahora
Domingo 29 de mayo del 2011 a las 3:00 hrs.
Escúchenme ahora hijos Míos en todo el mundo. Las espadas de la Justicia caerán sobre aquellos que fallen en prepararse adecuadamente para el GRAN AVISO.
Mis llamas de la Divina Misericordia, presentadas al mundo, para dar a cada uno de ustedes, una probada de lo que será el Día del Juicio Final, serán mal interpretadas por muchos de ustedes. Este gran día del GRAN AVISO, se acerca por meses, así es que ustedes ahora, deben prepararse para Mi Divina Misericordia.
Muchas, muchas almas encontrarán difícil de entender lo que este evento realmente significa. Muchos, como resultado, morirán del choque, lo cual Me entristece. Aquellos que no sobrevivan, será por el estado lamentable de sus almas.
Católicos de todo el mundo: Busquen confesión ahora, si se quieren beneficiar de Mi gran acto de amor y misericordia!
Cristianos y otras creencias: Hablen en silencio y díganle a Dios cuán arrepentidos están, cuanto lamentan sus transgresiones y pídanle que les perdone sus pecados. Solo aquellos que son fuertes de corazón en su amor por Mí y por Dios, el Padre Todopoderoso, estarán preparados adecuadamente. Otros, por su fuerza de mente y carácter, finalmente entenderán la verdad y Me aceptarán con amor en sus corazones.
En cuanto a los demás: Tan severo será el choque, que cuando sus almas sean reveladas a ellos en su oscuridad, caerán muertos. Para entonces será muy tarde buscar perdón. No habrá esperanza para ellos. Recen, recen todos ustedes para que tantas almas como sea posible, sobrevivan al gran acto de Misericordia.
Las profecías de Garabandal ahora serán una realidad
Martes 31 de mayo del 2011 a las 15:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, hemos caminado un largo camino en un muy corto tiempo. Esto fue por una razón. Fue todo el tiempo necesario impartir Mi Santísima Palabra a un mundo hambriento de Mi amor. Todavía ellos no escuchan, porque no quieren saber. Mientras muchos de Mis leales seguidores están alerta, ahora, a los cambios venideros, muchos no tienen interesa, lo que sea, en los avisos dados al mundo por Mi Amada Madre hasta ahora. Las profecías dadas en Garabandal, serán una realidad. Prepárense ahora para este evento, porque tienen ahora unos pocos meses para preparar sus almas.
Por favor no temas, hija Mía, porque sé que estos eventos te han puesto triste, porque estás pensando en tu futuro. El GRAN AVISO cambiará todo, pero tendrá una bifurcación en el camino. La humanidad, cuando haya sido despertada a la verdad de la existencia de Dios, escogerá, con su libre albedrío, uno de los dos caminos. El camino de la salvación o el camino de la condenación.
El GRAN CASTIGO eliminará gran parte del mundo
Recen mucho para que los hombres escojan el primero. Si fallan, el mundo sufrirán el más severo castigo, con mucho de él eliminado. ¿Por qué Mis hijos desearían esto? Sin embargo, por el pecado, los hombres tristemente escogerán ignorar Mi promesa y seguir el camino del Engañador.
Les he dicho, que no les daré la fecha del GRAN AVISO, porque ésta es conocida solo por unas pocas almas elegidas. Porque si la fecha fuera a hacerse pública, la gente estaría tentada a buscar la redención por puro sentido de falsa humildad.
Confíen en Mí, todo estará bien, hijos. Son bendecidos de que se les haya dado este maravilloso don de la Revelación. El mundo ahora parecerá estar más callado y un tanto extraño, en los mese venideros, que nos conducen al GRAN AVISO. Para cuando esto suceda, aunque se vislumbrará espectacular en el cielo, tan tranquila será esta experiencia mística, que ustedes estarán más preparados, para este silencioso encuentro con su propia conciencia.
Recuerden que entre más gente sea advertida de este evento, más almas serán salvadas. Recen, recen Mi Divina Misericordia, por aquellas almas que morirán durante el GRAN AVISO. Ellos necesitan sus oraciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario