Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 1 de julio de 2009

La Preciosísima Sangre de Jesús


Julio, Mes dedicado a la Preciosísima Sangre de Jesús

Mensajera Desconocida:


1.7.1995


"Escribe niña, que tu adoración a mi sangre me complace. Hoy comienza un mes dedicado a la preciosa Sangre. Ofrece a mi Padre mi sangre derramada en la columna de la flagelación en la cruz por la redención del mundo. Ofrécela por mi iglesia. Ofrécela por mi Papa quien está sufriendo demasiado y está esperando su tiempo. Ofrece mi Sangre por mis hermanos siendo asesinados en muchas guerras y en persecuciones en la tierra. Hija, uno no puede mirar a la tierra con alegría, es un mar de sangre, sangre inocente. Ofrece mi Sangre por estas vidas. Hija, Yo continúo vertiendo mi Sangre porque Soy uno con mis hermanos. Así que sea tu oración la oferta de mi Sangre al Padre.

Escribe niña, que mi iglesia durmió y mi enemigo trabajó. Ahora es necesario pelear para ganar terreno perdido. Ayúdame con tus oraciones y sacrificios. Une todo a mi Sangre y ofrécelo al Padre en el cáliz de tu corazón. (…)"

No hay comentarios.: