Mensaje a la Profeta Polaca, 28 de junio de 2009
El siguiente mensaje fue dado por Jesucristo a su Profeta Polaca en Londres el sábado 28 de junio de 2009
Un mensaje para Todos Mis Niños de su Salvador:
“Mis Niños de Todos los Continentes,
Les informo, por medio de Mi secretaria Bronia, que Mi venida antes dicha por medio de profetas, y en Mis Palabras de consolación a Mis Apóstoles que Yo volvería a la tierra en Gloria, ha llegado.
Por años, Mis Palabras por medio de las bocas de Mis escogidos, los Mensajes del Cielo, fueron dados para preparar a la humanidad para Mi venida a la tierra, para sacudir la conciencia de la humanidad pecadora.
Sin Mi Advertencia ahora, la humanidad no retornaría a su Creador.
Este es el regalo de Mi Padre, Mi Advertencia es el Amor de Mi Padre y Misericordia para la pecadora y perdida humanidad.
Vengo Ahora, su amoroso, misericordioso DIOS, pero también justo Juez.
Humanidad: Mis Últimas Palabras para ustedes. Acepten Mi Advertencia y regresen a su DIOS, Uno en la Santísima Trinidad.”
Bronia: Mi SEÑOR DIOS Omnipotente, gracias por tus Palabras Santas. Padre mío, gracias por el regalo a la humanidad de la Advertencia de tu Hijo, nuestro Salvador.
Le ofrezco toda la humanidad a tu Divino Amor y la Llama de Amor de Nuestra Madre, ahora, durante la Advertencia y después de la Advertencia.
Nuestro Señor: “Yo acepto tu oración.”
Nota: El tiempo de Dios no es el mismo nuestro. La palabra "Ahora" puede ser de aquí a tres meses, seis meses o el año que viene. Todo es cuestión de mantenerse vigilante a los signos, en oración y en estado de gracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario