Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 3 de julio de 2009

¿El Aviso (La Advertencia) Sucederá en los Próximos Meses?

Mensaje a la Profeta Polaca, 28 de junio de 2009

El siguiente mensaje fue dado por Jesucristo a su Profeta Polaca en Londres el sábado 28 de junio de 2009

Un mensaje para Todos Mis Niños de su Salvador:

“Mis Niños de Todos los Continentes,

Les informo, por medio de Mi secretaria Bronia, que Mi venida antes dicha por medio de profetas, y en Mis Palabras de consolación a Mis Apóstoles que Yo volvería a la tierra en Gloria, ha llegado.

Por años, Mis Palabras por medio de las bocas de Mis escogidos, los Mensajes del Cielo, fueron dados para preparar a la humanidad para Mi venida a la tierra, para sacudir la conciencia de la humanidad pecadora.

Sin Mi Advertencia ahora, la humanidad no retornaría a su Creador.

Este es el regalo de Mi Padre, Mi Advertencia es el Amor de Mi Padre y Misericordia para la pecadora y perdida humanidad.

Vengo Ahora, su amoroso, misericordioso DIOS, pero también justo Juez.

Humanidad: Mis Últimas Palabras para ustedes. Acepten Mi Advertencia y regresen a su DIOS, Uno en la Santísima Trinidad.”

Bronia: Mi SEÑOR DIOS Omnipotente, gracias por tus Palabras Santas. Padre mío, gracias por el regalo a la humanidad de la Advertencia de tu Hijo, nuestro Salvador.

Le ofrezco toda la humanidad a tu Divino Amor y la Llama de Amor de Nuestra Madre, ahora, durante la Advertencia y después de la Advertencia.

Nuestro Señor: “Yo
acept
o tu oración.”


Nota: El tiempo de Dios no es el mismo nuestro. La palabra "Ahora" puede ser de aquí a tres meses, seis meses o el año que viene. Todo es cuestión de mantenerse vigilante a los signos, en oración y en estado de gracia.

No hay comentarios.: