Mensaje a Carol Ameche, 14 de junio de 2009
Locución externa a través de Carol en el Grupo de Oración, 14 de junio de 2009
Mis queridos niños, Yo soy su Señor Eucarístico, su Jesús de Misericordia, su Salvador y su Rey. Les traigo alegría a todos en el Cielo hoy, unidos a Mi Sagrado Corazón para todas partes en el mundo, muy especialmente aquellos quienes son fieles a Mi Presencia en la Eucaristía en Mi Bendito Sacramento; los Invito una vez más a venir a menudo como sea posible, para permanecer lo más que puedan y absorber las gracias que Necesito darles.
Está más cerca que nunca los eventos que ustedes esperan y oran por ellos y se preparan para ellos. Cómo reciben estas palabras con emociones combinadas, ¡Mi querida gente! Es entendido por todos en el Cielo. Ustedes no pueden ver sus almas brillando como Yo puedo verlas. No pueden ver que He vertido Mi sangre en este día, que Estoy bendiciéndolos ahora en todas partes del mundo. Los eventos por los cuales esperan, Mis niños, no es algo que ustedes desearían apresurar. Cuando los vean, van a entender. Sepan que no estoy tratando de asustarlos, Mis queridos niños, Mi querida, queridos Míos. Sólo deseo traerlos a Mi Sagrado Corazón, para esconderlos allí, para protegerlos allí, y para recordarles de esto una vez más. Se les ha dado tantas gracias. El Cielo tiene más. Vierto la gracia Eucarística en cada uno este día, y agradezco por su fidelidad de nuevo una y otra vez. Ustedes son Mi gente Eucarística. Se preparan para Mi reino Eucarístico. Cuánto han crecido, ¡Mis niños! ¡Cuan feliz hacen a su Padre, su Señor, su Salvador, su Santificador, a su Madre Santa!
Se que se están preparando, Les insto una vez más permanecer fieles y fielmente enfocados en los eventos para los cuales se preparan. No es para pensar en una manera negativa. Mi gente; si no que es la vida de un soldado, un guerrero. Es la vida de aquel que escucha y obedece. Vierto nueva obediencia sobre ustedes este día, con amor, ansiosamente. Los tengo cerca de mi corazón a cada uno en todas partes. Les confiero bendiciones y protección sobre ustedes y coraje y valentía como aquel que va a la guerra. Los llamo como combatientes en el campo de batalla. Llamo a Mis preciosos pequeñitos. Mis niños, Somos uno. Los amo demasiado. Nunca se cansen de escuchar esto. Ustedes van a superar, Mis niños todo. Cada uno que permanezca fiel permanecerá fiel aun más. Les doy este sufrimiento prolongado, esta perseverancia por esta espera de este día. Crean que se les ha dado. Crean que está floreciendo en su corazón y en su alma, en su voluntad.
Los amo. Ustedes son Míos. Son Míos. ¡Son Míos!! Estén en paz, Mis niños. Alaben al Padre y agradézcanle. Alaben al Padre juntos.”
Te alabamos Padre, y te Agradecemos (aquí el grupo entero se unió “Te alabamos, Padre y te Agradecemos” numerosas veces) Amén, Amén, Amén.
“Gracias niños. Amén.”
Carol Ameche
Sean renovados, recolectados, vuelvan al Plan del Padre de la Misericordia en el mundo. ¡Escuchen y oren!
NOTE" Speaking Schedule:
Our Lady of Grace Church
1088 Ridge Road
Hinckley, OH
For more info, call Carol @ 1-216-524-8779.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario