Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de julio de 2009

NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES al pequeño de los siervos, 10 de julio de 2009.

En la Iglesia esta mañana ORANDO frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión de NUESTRA SEÑORA.

Ví un enorme dique, del tamaño del dique Hoover o más grande, con NUESTRA SEÑORA de pie en el fondo al frente del dique y yo estaba parado al lado de ELLA. Nos veíamos bien pequeños en comparación con el dique, ¡era enorme!!!

Detrás de NUESTRA SEÑORA estaban miles de personas de pie con ROSARIOS en sus manos y supe que ellos estaban REZANDO LA CORONILLA A LA MISERICORIDA POR TODO EL MUNDO.

Ví a NUESTRA SEÑORA de nuevo y ELLA estaba ofreciendo las ORACIONES a SU HIJO para aguantar la JUSTICIA DEL PADRE.

Luego se me dio el entendimiento de que el dique representaba la JUSTICIA DEL PADRE.
Ví grietas en el dique y esas grietas comenzaron a volverse enormes y ví que el dique colapsó completamente.

Luego ví una enorme ola de agua venir a cada lado, parados sin que el agua los tocara, estaba la gente quienes habían estado ORANDO y NUESTRA SEÑORA de pie a la derecha, junto a ellos.

Se me dio el entendimiento de que la JUSTICIA DEL PADRE no los tocaría a ellos (espiritualmente hablando porque el destino de NUESTRAS ALMAS es lo MÁS IMPORTANTE).

NUESTRA SEÑORA luego habló y me dijo que no se estaban haciendo suficientes ORACIONES y que LA JUSTICIA DEL PADRE IBA A SER DESATADA.

Que los PECADOS DEL MUNDO ERAN TAN NUMEROSOS Y
GRANDES QUE ELLOS ESTABAN DEMANDANDO LA JUSTICIA DEL PADRE.

Que SU llamada a ORAR, ORAR, ORAR ha sido ignorada por la mayoría y ahora el tiempo ha llegado para que la LIMPIEZA DEL MUNDO COMIENCE.

Que nosotros continuemos ORANDO, que CONFIEMOS EN SU HIJO, que sepamos que el mundo pronto va a SUFRIR UN GRAN CAMBIO.

Luego ví a NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA de pie al lado de mi banco.

No hay comentarios.: