Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de julio de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(07/07/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Mis queridos hijitos. Amados, este es un momento en que muchas personas están sufriendo. Hay mucha gente confundida, lesionados y personas que buscan atención, comodidad y respeto. Hay muchas personas que desean recibir amor, pero no quieren dar a cambio. En cambio, a causa de un mundo fragmentado, este es un momento de estrés, desesperación, desesperanza y depresión afectando a muchas personas. Los pobres se sienten más pobres, los ricos más ricos y la clase media lucha por sobrevivir y mantener su dignidad. ¿Por qué? ¿Por qué hay tanto énfasis en el dinero, el éxito, la riqueza y el poder que muchas personas han olvidado la verdadera esencia y el valor para los seres humanos? Jesús es amor y Él está para darse a ustedes como un regalo. Para dar un regalo de amor es dar sin pedir nada a cambio. Esto significa que ustedes deben dar su amor sin ninguna expectativa. Amen a toda la gente como Jesús, niñitos. Él los llena con su presencia y les dará la fuerza para continuar su viaje. Ustedes sentirán su amor. Ustedes pueden ayudar a curar a este mundo fragmentado, niñitos, por medio de Jesús. Él es su mayor tesoro. Él es el don de amor. Ámense, ámense.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(04/07/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Mis queridos hijitos!
Alégrense en Jesús Mis pequeñitos. Él soportó el peso del pecado del mundo para liberarlos de la muerte eterna. Por lo tanto, canten alabanzas de agradecimiento a Dios y sean obedientes a Su Palabra. Un solo acto de obediencia a Él les da mayor gloria que rituales de oraciones y mortificaciones. ¿Cómo pueden ser obedientes a Jesús? Sean obedientes a sus superiores, confesores y directores espirituales. Jesús a menudo revela Su voluntad por medio de ellos. Jesús les permite ver más de ustedes. Si a veces se decepcionan con sus asesoramientos, no se preocupen. ¡Estén en paz! Jesús ve su obediencia y Él les dará gracias abundantes para ser humildes. Jesús permite momentos como estos, para protegerlos del peligro del orgullo espiritual. El orgullo fue lo que se le prohibió a Satanás del cielo por toda la eternidad. Mantengan la paz del corazón y tengan fe en Jesús. Jesús va a eliminar todos los obstáculos y cambiar sus corazones, cuando sea el momento oportuno. Jesús no los abandonará. Los amo a todos ustedes niñitos, y les doy Mi
bendición maternal.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/07/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Mis queridos niños la paz de Mi Divino Hijo esté con todos ustedes! Yo soy la Virgen del Monte Carmelo. Mis pequeños, el Reino de los Cielos es para los que son espiritualmente "niños", aquellos que no atribuyen a sus propios méritos, quieren que se trate de obras o fuerza personal. Para llegar a ser como un niño se revela que es necesario un cambio de corazón. El Reino de Dios es posible, pequeñitos. Mi hijo murió por ustedes para que recibieran el tesoro de su gloria. Vengan a Jesús, los chiquitos. Traten de no pronunciarse sobre su propia fuerza, enviando el mensaje de que ustedes no necesitan ayuda, mas sí alégrense de su pequeñez y la pobreza de espíritu, porque Dios tiene mucho que darles y fortalecerlos en Él. ¡Amen al prójimo y recen por aquellos que me persiguen! Proclamen la Buena Nueva y aléjense de los que siembran la discordia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(27/06/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Mis queridos niñitos, Yo soy la Madre de Jesús y Madre vuestra.
Mi alma proclama la grandeza del Señor.
Hijos Míos, sin la gracia de Mi Hijo sus obras no serían fructíferas.
La gracia refuerza la fe que es su salvación.
La salvación no resulta de sus propias obras, si no a través de la inmensurables riquezas de su gracia.
Gracia de alegría. Es también fuente principal de su coraje.
Ustedes son lo que son por medio de la gracia de Dios.
Niñitos, no dejen que la gracia de Dios pase desapercibida en sus vidas.
Den buenos testimonios de amor de Dios en sus vidas. Testimonios de las gracias ya recibidas con Mí venida a este lugar.
Continúen rezando con confianza.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: