MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA (Itapiranga, Brasil)
En 13.07.2009 – Día de Nuestra Señora Rosa Mística
En 13.07.2009 – Día de Nuestra Señora Rosa Mística
Esta noche, rezamos el rosario completo y después el rosario de las lágrimas de sangre de Nuestra Señora. Durante el rosario llevamos la imagen de Nuestra Señora por las calles del barrio Don Pedro I, pidiendo su bendición para todas las familias. En el momento de la aparición, Nuestra Señora vino vestida de blanco con un manto largo blanco. Alrededor de sus pies habían varias rosas blancas, amarillas y doradas. Nuestra Señora mirándome maternalmente me dice:
“Vivan de amor. Vivan de amor y para el amor. Amen, amen, amen y serán de Dios, porque ¡Dios es Amor! Yo los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!”
Nuestra Señora conversó conmigo sobre su obra y sobre los secretos. El mundo va mal. Nuestra Señora está preocupada, porque los hombres no escuchan sus pedidos y no son obedientes. Nuestra desobediencia a Dios está atrayendo para nosotros y para el mundo grandes castigos y grandes sufrimientos como nunca ocurrió en la historia de la humanidad. Actuemos y seamos verdaderos testimonios de amor de Dios y de su amor de Madre a nuestros hermanos, para que un número grande de almas se decida todavía por Dios, en cuanto el todavía se deje encontrar con su rostro misericordioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario