Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 23 de julio de 2009

El mundo va mal a causa de la desobediencia...

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA (Itapiranga, Brasil)
En 13.07.2009 – Día de Nuestra Señora Rosa Mística

Esta noche, rezamos el rosario completo y después el rosario de las lágrimas de sangre de Nuestra Señora. Durante el rosario llevamos la imagen de Nuestra Señora por las calles del barrio Don Pedro I, pidiendo su bendición para todas las familias. En el momento de la aparición, Nuestra Señora vino vestida de blanco con un manto largo blanco. Alrededor de sus pies habían varias rosas blancas, amarillas y doradas. Nuestra Señora mirándome maternalmente me dice:

“Vivan de amor. Vivan de amor y para el amor. Amen, amen, amen y serán de Dios, porque ¡Dios es Amor! Yo los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Nuestra Señora conversó conmigo sobre su obra y sobre los secretos. El mundo va mal. Nuestra Señora está preocupada, porque los hombres no escuchan sus pedidos y no son obedientes. Nuestra desobediencia a Dios está atrayendo para nosotros y para el mundo grandes castigos y grandes sufrimientos como nunca ocurrió en la historia de la humanidad. Actuemos y seamos verdaderos testimonios
de amor de Dios y de su amor de Madre a nuestros hermanos, para que un número grande de almas se decida todavía por Dios, en cuanto el todavía se deje encontrar con su rostro misericordioso.

No hay comentarios.: