Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 23 de julio de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 23 de julio de 2009

Jueves de Adoración, 23 de julio de 2009

¡Jesús nos conforta en el dolor!

Hoy y antes de comenzar a compartir el mensaje de Jesús, debo primero compartir con ustedes que este mensaje viene para nosotros.

Por los pasados días, y después de escuchar en las noticias sobre una pequeña niña (dos o tres años de edad) fue sofocada en su cama por una pitón, tuve un gran dolor por ella. Siempre en mis oraciones, rezo por los niños! Ellos son pequeños bebes inocentes. Y cuando no puedo dormir con esos sentimientos de preocupación por esa niña y todos los otros niños inocentes quienes son secuestrados, violados y asesinados, a menudo en las mismas manos de sus padres, le imploro a Jesús que me ayude a conciliar esto.

En adoración estuve un rato sola con Jesús y oré pro todas las intenciones y necesidades especiales. Hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María e hice un Acto de Contrición. Leí de un libro especial que llevé conmigo sobre las indulgencias que se tienen recitando el rosario y prometí hacer el rosario más frecuentemente.

De rodillas oré a Jesús que bloqueara toda distracción y me ayudara a enfocarme sólo en El y sólo escuchar en mi corazón y ver en mi mente lo que viene directamente de El.

Entonces oré, Habla Señor (sólo y siempre si esa es Su Voluntad), Tu sierva escucha. Jesús inmediatamente respondió a mi oración diciendo: Eileen Mi niña, ven Conmigo.

Pude ver a Jesús estrechando su Brazo derecho y tomándome por mi mano derecha, conduciéndome hacia los cielos. Entonces fui conducida hacia el trono de Dios el Padre.

Dios habló diciéndome: No te apegues a los caminos del mundo. La tierra está compuesta de sucio y oro, es fría y dura. Los niñitos quienes sufren y mueren en los pocos minutos que les toma morir, pasarán la eternidad en el regazo de Mi Hijo Jesús. Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

El discernimiento aquí para mi es Dios una vez más diciéndonos que no nos preocupemos con la muerte de nuestros cuerpos, si no que trabajar para la salvación de nuestra alma.

No hay comentarios.: