Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 28 de julio de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA




(13/07/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Vidente:

Hoy la Virgen María vino con los tres Arcángeles.
Nuestra Señora se alegra con la presencia de cada uno aquí en Su Santuario.
Ella agradece la presencia de cada uno. Ella está muy feliz con la presencia de Su hijo José João.

Nuestra Señora:

Queridos hijos, vengo del cielo en este fin de tarde para estar junto a vosotros.
¡Hoy el cielo esta en fiesta!
Hoy vuestra Madre se alegra con la presencia de cada uno aquí.
Hijos míos, abiertos a esa gracia. Perseveren en vuestras oraciones…
Amados hijos, recuerden Conmigo hoy Mí primera aparición con el título de Rosa Mística en Montichiari. Invité a Mi hija Pierina a estar más veces junto a Mí. Hoy hago el mismo pedido a cada uno de vos, aproxímense más veces junto a esta Madre.
Aquí estoy de brazos abiertos y el corazón rebosante de alegría para acoger a cada uno de vos. Amados, Me entristece mucho cuando veo a un hijo distanciándose de Mí…
¡Perseveren en vuestras oraciones! Coraje…
Estoy cerca de vos aunque no Me vean.
Soy la Rosa Mística. Soy la Reina de la Paz. ¡Soy la Madre de Amor!
Divulguen Mis niñitos estos últimos mensajes que aquí transmito.
(pausa)

Vidente:

Nuestra Señora en este momento ora por cada uno de nosotros.
La Santísima Madre nos pide que nos alejemos de las personas que siembran chismes. Ella nos pide dar testimonio de Su amor. Ella dice que el amor destruye toda barrera que nos aparta de Su Hijo Jesús.


Nuestra Señora:

Los amo, los amo, los amo.
Con todo Mi Amor derramo sobre cada uno Mi bendición.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
La Paz. Continúen divulgando estos Mis mensajes.
He aquí a la Sierva del Señor…

No hay comentarios.: