Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 31 de julio de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


(30/07/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amado hijo, en este día quiero Yo vuestra Madre bendecirte de un modo todo especial. Mi niño, siéntase abrazado por Mí que soy su Madre y comandante.
Sienta también en este día la presencia de Leopoldo Mandic. Este hijo tan amado por Mí que aquí en la tierra tuvo un gran cariño por esta Madre y ahora aquí en el cielo, intercede por vos ahí en la tierra.

Hijos de esta tierra de Santa Cruz, recen, recen mucho. No dejen que la distracción del día a día los aleje de las oraciones. Mis amados esfuércense para rezar más.
Una vez más los invito a vivir mis mensajes. Abran sus corazones a Mí Amor.

Hijos Míos, es tiempo de gracia. No desperdicien este tiempo en que he estado viniendo a São José dos Pinhais.
Amados, no dejen que la pereza tome cuenta de vosotros. Recen, recen.
Recen por la paz en Brasil. Hoy a 79 años atrás el Papa Pío XI Me oficializó como Patrona de esta nación.
Por eso amados, es preciso consagrarse todos los días a Mis cuidados.
Recen unos por los otros. Recen por los sacerdotes de esta nación. Recen por aquellos que critican mis manifestaciones.
Ámense, ámense.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

*Hoy Nuestra Señora derramó sobre el hermano Eduardo una bendición especial por ser día de su aniversario. Ir. Eduardo nació el día 30 de julio y su padre lo registro el día 31 de julio.

No hay comentarios.: