Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 17 de julio de 2009

Los caminos del mundo conducen al pecado y la muerte, pero los caminos de Mi Padre conducen a la vida y a la esperanza…

Mensaje a Vicky Spaulding, 14 de julio de 2009

Palabras de Jesús
Santa María de la Asunción
(Tomado por Victoria Spalding, SFO)

Mi querida gente, Los sostengo a cada uno en mis brazos cada día. Vienen a Mí con sus luchas y sus esperanzas para un mejor mañana y futuro. Cada vez que vienen a Mí con el abandono de su alma, les doy Mi amor en retorno.

Mi querida gente, continúen viniendo hacia Mi cada vez que necesiten de Mi ayuda y salvación. Los caminos del mundo conducen al pecado y la muerte, pero los caminos de Mi Padre conducen a la vida y a la esperanza. Esperanza para lo mejor, Mis niños. Planten la semilla de fe y esperanza en Mis amados, quienes están cerca de ustedes. ¿Cómo hacer esto, ustedes se preguntan?

Mi querida gente, por su ejemplo en sus vidas, ustedes traen esperanza a otros. La manera en la que viven sus vidas, en unión con Mi Padre, es el mayor ejemplo de esperanza que pueden darle a otros. Durante Mi corta vida en la tierra, le di gran esperanza a Mi gente por Mi ejemplo de amar a los otros con todo Mi corazón. Su corazón está hecho para dar esperanzas a los otros. Si hacen esto, dan Mi ejemplo a todos quienes conozcan, ustedes intercambiarán, compartirán una vida de amor de compasión y misericordia con cada una de Mi gente.

Así, Mi querida gente, vamos a rendirle una cuenta al Padre creyendo en la misericordia del Padre para ustedes, y vamos a creer en Sus promesas de esperanza y misericordia para cada uno.

Estoy con ustedes, Mi querida gente, dándoles estas palabras y trayéndoles vida eterna Conmigo.

Los amo, Mi querida gente. Vayan en paz.

No hay comentarios.: