Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de julio de 2009

A las tormentas espirituales es a las que les deben temer…

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López
Junio 24, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

¡Queridos hijitos, Alabado sea Jesús!

Den gracias a Dios en alabanzas por haberme permitido venir a ustedes.

Mis pequeñitos, oren, oren, oren. Cuando hay tormentas alrededor de ustedes pueden llegar a destruir ciudades enteras porque hay algunas tormentas que destruyen y aniquilan. Pero vengo esta noche a hablarles no de esa clase de tormentas pero de las tormentas espirituales que pueden llegar a aniquilar el alma. Esas son las tormentas que verdaderamente deben temer.

Las tormentas que muchos pasan son oscuras; oscuras del alma y oscurecen sus vidas. Oren, mis pequeñitos, ya que esas tormentas están llenas de tinieblas donde mi adversario aprovecha de tratar de destruir a muchos, por medio de envidia, de orgullo, pasiones, celos, odio, impureza, destrucción y toda clase de pecado. La oscuridad de sus almas los ciega y no los deja ver la luz de la verdad, de amor y de paz.

Oren, oren, oren y hagan muchos sacrificios y penitencia para que el sol pueda brillar en el corazón de todos y que el Espíritu Santo pueda revivir aquel ser que una vez estuvo muerto en el placer del mundo y llegue a ser luz y sal del mundo.

Mis pequeñitos, oren mucho como yo les pido para que yo, su Madre, pueda ayudarles. Confíen en mi sin miedo; confíen en mi ciegamente que yo les ayudaré a levantarse a la vida, a la luz del Espíritu Santo, a la luz de ese Amor Quien es Jesús – el Príncipe de la Paz.

Los amo y los bendigo y deseo obedezcan a mis palabras. Los cubro y bendigo a ustedes y a mis amados sacerdotes y diacono que me ayudaron esta noche. Que la paz de Dios este siempre con todos ustedes.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: