Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 14 de julio de 2009

No se regocijen en cosas mundanas porque ellas no benefician al alma.

Mensaje a Jennifer, 10 de julio de 2009

7/10/09
9:25 AM

Mi niña, Mi voluntad está en todo. Es una falla de la humanidad en no depositar su plena confianza en Mí que le hace creer que su plan y el propósito es mayor que el Mío. ¿Ves Mi hija la importancia de que el alma reconozca su pecado porque sólo Yo puedo liberarla de los lazos que la esclavizan en la tierra por medio de Mi Divina Misericordia.

Les digo a Mis niños fieles que oren. Oren porque este mundo necesita mucha oración. No se regocijen en las cosas mundanas porque ellas no benefician el alma. El mayor beneficio para las almas viene de la Eucaristía. Les digo vengan y reciban Mi Preciosísimo Cuerpo y Sangre. Permítanme limpiarlos y nutrirlos porque ustedes son Mi creación hecha a Mi imagen y semejanza. Vayan adelante en gran amor como Mis testigos porque ustedes son llamados a ser santos porque Yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

7/10/09
2:10 PM

Mi niña, Mis niños vagan como si ellos no le respondieran a nadie. Les digo que el día del despertar está cerca. Vendrá como un fuerte viento y perforará los corazones y almas de Mi gente. Aquellos quienes creen que pueden vivir como si ellos no morirán nunca son aquellos quienes se serán capturados fuera de guardia.

El día del despertar financiero está cerca, a menos que mis hijos se aparten del pecado y vivan Mi luz este mundo seguirá purgándose así mismo en una mayor oscuridad. Les he dicho a Mis niños que no se puede luchar contra el mal con el mal. Ustedes no pueden atraer aquellos que no conocen la verdad si ustedes no la hablan.

La hora de la rabia de Satanás está pronta a expirar porque está próximo el triunfo del Corazón de Mi Madre. Entren en el abismo de Mi Sacratísimo Corazón. Vivan su misión. Vivan su vocación y permítanles brillar.

Del polvo de la tierra Yo los formé en la mayor de las joyas y cuando responden a la voluntad de su Padre Celestial ustedes permiten a esa joya brillar es entonces que el cielo y la tierra se unen para traer gloria y honor a su Maestro porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

Favor de hacer oración por las siguientes personas:

Mike H. quien tiene cáncer pancreático y Joe C. con cáncer pulmonar.


Recuerden incluir en las coronillas a la Divina Misericordia a 10 personas que conozcan. Diariamente aumenten de diez en diez el número de personas incluyéndolas en las oraciones. Este es un pedido que hace el Señor Jesús.

No hay comentarios.: