Mensaje a Carol Ameche, 28 de junio de 2009
Locución externa a través de Carol en el Grupo de Oración Ameche, 28 de junio de 2008
“Mis queridos, Yo soy Jesús. En este mes que sigue, estarán honrando Mi Preciosa Sangre. En el pasado, ustedes han sido invitados a verter Mi Preciosa Sangre sobre la humanidad. Les pido de nuevo y les recuerdo este pedido.
Según ustedes se adentran profundamente en la Voluntad Perfecta del Padre, descubrirán la importancia del poder de Mi Sangre. Les pido en este mes particular el considerar, meditar, suplicar Mi sangre sobre el mundo. Es santificadora. Es limpiadora. Es renovadora. Es fortalecedora. Da la salud. Da la vida. Espera por ustedes, Mis niños, que Yo derramé Mi sangre por ustedes; y que les ofrezco la protección y el poder de Mi Sangre. No se ofendan por esta idea, si no que vengan a ver y entender la profundidad de este Misterio, la grandeza del regalo y la gratitud que Yo les pido para traerle al Padre, que Él Me permitió sufrir y obtener su salvación. Es todo para su vida entera. Ustedes son todo para Mí, Mis niños. Deseo decir esto y pedirles que reflexionen sobre este hecho también. Ustedes son todo para Mí: Mis soldados, niños de Mi Madre, niños del Triuno Dios. Ustedes son Nuestros guerreros; y nos mantendremos repitiendo esta palabra, esta imagen, este entendimiento según la batalla se convierta más intensa, según la batalla se convierta a más largo alcance y toque sus vidas más personalmente.
El mundo, Mis niños, el mundo, el pecado, el alejamiento, el rechazo de todo lo que es de Dios. Esta mas allá de palabras; y por supuesto, solo puede cumplirse con la oración, esta es la más importante de las armas, según están contemplando y meditando sobre Mi Sangre y pidiendo que sea vertida en el mundo entero, especialmente aquellos quienes vendrán a ustedes personalmente en el futuro para refugio, para ayuda, para alimento, para nutrirse y sanar. Ustedes van a meditar que ellos son un regalo para ustedes.
Más y más, Veo miedo en los corazones de Nuestra gente con la idea de traer extranjeros a sus hogares: y sí, por supuesto, podría ser una idea terrible; pero porque es presentada a ustedes por el Padre, por todo el Cielo, y una petición de prepararse para este momento, les recuerdo una vez más no habrá nada que ustedes sean incapaces de hacer, tendrán Nuestro poder, Nuestra protección y Nuestras palabras para esa gente, y ustedes especialmente verterán la Sangre de Mí Mismo, vertida por Mí Mismo sobre ellos en sus oraciones, una manera mística honrando aquellos que vendrán a ustedes luego, pero haciéndolo ahora. Mis niños, mantengan estas imágenes en su mente como significado del aumento del entendimiento y su deseo de levantarse, para sufrir por, quizás aun dando su vida por la Cruz, por Mi nombre; ustedes son Mis amados, Mis pequeñitos. Cuánto los amo. Y así, Los bendigo este día en el Nombre de Mi Padre, y en Mi Nombre y en el Nombre de Nuestro Santísimo Espíritu Santo. Más y más, Somos uno. Más y más, Nos amamos uno al otro. Más y más, ustedes son preciosos para cada uno y para Mí. Amén, Mis niños. Gracias por Amarme. Gracias por haber sido fieles a sus oraciones. Gracias por permanecer fuertes en su compromiso. Amén, Mis niños. Amén”
Carol Ameche
NOTE: Call Carol @ 216-524-8779 about talk I am giving @ Our Lady of Grace Church, 1088 Ridge Rd., Hinckley Ohio on Sunday afternoon, July 26th after last Mass around 12:15 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario