Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Mensaje a Louise, 9 de agosto de 2009

Message via L., V+J
9 de agosto de 2009- - -11:25 A.M.


L. empezó a recibir un mensaje del Padre y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con Tu más Preciosa Sangre." (Y otros varias de oraciones de prueba).

Entonces Dios el Padre, "Queridos niños, cuando una persona muere, su alma está controlada por la AQUEL que siguieron u honraron en la tierra. Les he dado libre albedrío, que es suyo hasta la muerte. No es el alma fallecida la que les molesta, sino que el Demonio que la dirige. Recuerden que todo el infierno está suelto. ¡El mal está EN TODAS PARTES. Su control es magnético! Síganme y él los molestará, los atormentará día y noche. ¡Quédense Conmigo! No se den por vencido porque si hacen lo que el infierno, el tormento será suyo ¡PARA SIEMPRE! Las cosas van a cambiar porque YO estoy en control de todo -- todo. Aunque los tiempos van a empeorar, ¡el final de esta era pecaminosa está a la vista (sólo a Mi tiempo)!

¡Estén totalmente preparados en cuerpo, mente y espíritu!

¡Los envuelvo en Mi amor!

¿Van a aceptarlo?

¿Van a seguir siendo fiel al UNO, Verdadero, y Único Dios?

¡Magnetícense a Mí!

¡Los amo!

¡NUNCA olvido a los
Míos!!!"

No hay comentarios.: