Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Mensaje de San Miguel Arcángel a Ned Dougherty

1 de agosto de 2009 a las 11:00pm
Dockside en la Bahía de Boca Ciega, St. Pete Beach, Florida


(En respuesta a mí discernimiento y reto que la fuente de esta noche está revelando un mensaje verdadero de San Miguel Arcángel, un relámpago y un poderoso viento apareció directamente delante de mí en el cielo de la noche de la Bahía de Boca Ciega.)

Mensaje de San Miguel Arcángel,

¡He aquí! Los vientos del tiempo están acercándose rápidamente ahora sobre la humanidad. La reunión de la manada galopante de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis está empezando a agitar. El momento es ahora, cuando la gran confrontación del bien contra el mal se llevará a cabo por encima y alrededor de toda la humanidad.

Muchos de ustedes han sido llamados en estos tiempos y, específicamente, ahora en este tiempo en el Universo para hacer sonar la alarma de la espera del castigo a los pecadores del mundo, porque el momento de la Gran Tribulación comenzará pronto.

Ustedes, que están en sintonía con los cambios que están a punto de tomar lugar, han comenzado a preparar sus planes para hacer el trabajo del Padre en el Cielo, su Hijo Redentor, y el Espíritu Santo, ya que ustedes han sido llamados en estos tiempos para dar paso a la era de Paz. Sepan, que el tiempo es muy corto, antes de que los grandes acontecimientos que están a punto de tomar lugar verdaderamente comiencen.

En la oscuridad que está recopilando las economías de todo el mundo, en los gobiernos, en los ejércitos, en los bastiones de comercio, en todas esas esferas de poder y control, el siniestro está nutriendo su fea cabeza en un intento planificado que se ha estado transformando durante muchos años para crear la anarquía global en todo el mundo. Los eventos, para lograr tal anarquía están siendo puestos en práctica por los secuaces del mal, que han ido sobre su trabajo aquí en la tierra encubierto y planificando los eventos en secreto que son odiosos y despreciables para conseguir la ruina de los temerosos de Dios y las gentes amantes de la libertad del mundo.

No caigan en este oscuro y siniestro plan para controlar a todos y cada uno de ustedes. Estén preparados para los oscuros acontecimientos que están a punto de tomar lugar. No acepten este nuevo orden mundial como la autoridad sobre ustedes que elusivamente clama el derecho a exigencias; porque el Padre en el Cielo aplastará cualquier plan que requiere que el mundo sea dominado por la orden oscura de las sociedades del ocultismo antiguas y secretas que se están preparando para controlar el mundo con la intención de ponerlo de rodillas y en ruinas.

Los planes de la oscuridad y sus secuaces no tendrán éxito, porque los poderes de la Santísima Trinidad intervendrán y hará añicos y aplastará al caballo oscuro de la destrucción. De las cuatro esquinas de la Tierra, los Arcángeles comenzarán el ataque en contra de las fuerzas de Satanás y comenzará su última conflagración muy pronto como testigos de la Gran Agitación que envolverá su planeta Tierra. Y es entonces que la batalla final tomará lugar.

La victoria será del Padre en el Cielo y los derrotados serán los adversarios oscuros, quienes han sido expulsados del Cielo a las entrañas del infierno sólo para ser liberados para atormentar a la humanidad por miles de años hasta ahora.

Pero, no, este tormento va a cambiar, justo cuando el siniestro esté persiguiendo su victoria final. Hay de aquellos quienes trazaron y planearon con el siniestro en estos tiempos para conducirlo en este orden mundial oscuro que es contrario a las leyes y naturaleza del Padre quien ha creado todo para ustedes.

Ustedes comenzaran a reconocer mas claramente, quienes son las fuerzas siniestras, y muchos de ustedes estarán sorprendidos de los individuos y entidades del mundo que han estado trabajando a escondidas para traer un plan siniestro de manipulación y control de las gentes del mundo. Sus planes serán descubiertos y ellos serán expuestos, así que prepárense ahora para la batalla adelante.

Confíen solamente en Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para guiarlos en medio de esos tiempos. No confíen en ninguna autoridad del mundo o global que emerja durante este periodo de tiempo para clamar autoridad para manipularlos y controlarlos, porque no existe tal autoridad que haya sido escogida por el Padre en el Cielo para conducir a la humanidad en esos tiempos. Existe una sola autoridad que es la del Padre de Todos; El Maestro quien ha creado todo lo que existe. El solo gobernará al mundo en esos tiempos, así que prepárense para Su Reinado para ser parte de su reino y el mundo aquí en la Tierra.

Porque el Padre ahora, en estos tiempos, va a directamente a intervenir en los asuntos de la humanidad y traerá un final del reinado de terror que ha sido perpetrado sobre la humanidad por Sus enemigos en el infierno y los secuaces aquí en la Tierra.

La Gran Batalla está a punto de comenzar. No se queden al margen y escojan ser sólo espectadores, porque el Señor y Salvador está llamando a toda la humanidad a levantarse en oraciones muy poderosamente ahora sobre ustedes hacia el Reino de los Cielos. Sus oraciones ahora son más importantes para lograr la Era de Paz.

Está de parte suya ahora el prepararse para la Gran Batalla, porque el tiempo será pronto.
Y el tiempo para el mundo continuar como está, como ustedes lo conocen, pronto llegará su fin.
¡Y es solo el comienzo de la gran travesía que les espera a todos ustedes que respondan la llamada del Señor!

¡Prepárense ahora porque el tiempo es corto!

Mensaje terminó a las 11:28pm
San Miguel Arcángel
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ____
Para más información de Ned Dougherty y ver mensajes previos visite: ON ANGELS WINGS & St. Michael the Archangel’s END TIMES JOURNAL (Mensajes se encuentran en el idioma ingles).

No hay comentarios.: