Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Agosto 5, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

¡Queridos hijitos, Alabado sea Jesús!

Vengo esta noche a invitarlos a orar mas, a que continúen orando sin cesar. Vengo a pedirles a que oren por la paz del mundo y por la de esta nación. Oren por la paz en sus corazones; oren para que la paz more en ustedes.

Hijitos, mi tristeza es grande de ver que hay muchos de mis escogidos que me están dejando y abandonando. ¿Ustedes, mis pequeñitos, también me van a abandonar?

O mis amados, ¿cuando Jesús venga, que clase de hogar le van a construir? En muchos de mis escogidos aun existe el rechazo, la mentira, los celos, la insinceridad, la infidelidad y el pecado. ¿Como podrán construir un buen hogar si aun no es posible para mucho de ustedes vivir en paz los unos con los otros? O mis hijitos, les suplico ahora – oren, oren, oren y se unan mas que nunca en un modo perfecto a mi. Si lo hacen yo les enseñare a construir ese hogar digno y perfecto para que cuando Jesús venga, pueda venir a morar en sus corazones.

Paren, hijitos míos, de odiar, de hablar mal los unos a los otros, de pecar con pasiones impuras que oscurecen sus vidas y sus mentes y no dejan que en su corazón gane el bien y el amor.
Oren, oren, oren con humildad. Oren con amor. Oren en paz y verán que el Espíritu Santo vendrá a habitar en sus almas y sus corazones con fuerza y amor.

Gracias por haber aceptado a mi invitación de paz y a mi mensaje de esta noche. Bendigo maternalmente a mis sacerdotes y diacono que me ayudaron esta noche y a ustedes los dejo dentro de mi Inmaculado Corazón. Que la paz de Dios permanezca siempre con ustedes.

En el Nombre del Padre y d
el Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: