Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 22 de agosto de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 20 de agosto de 2009

Recibí un mensaje esta mañana en la Misa y JESÚS me dio permiso para revelarlo.
JESÚS me dijo que según el mundo experimento una GRAN INUNDACIÓN miles de años atrás, el mundo experimentaría una GRAN INUNDACIÓN, sin embargo, esta inundación seria completamente diferente pues seria una GRAN INUNDACIÓN DE GRACIAS.

Que la primera INNUNDACIÓN purifico la tierra y que esta INUNDACIÓN purificaría pero seria diferente en que seria una señal de que comenzaría la purificación de la tierra. Que la primera inundación fue de agua que cubrió la tierra cientos de pies en la profundidad y que la que esta llegando es una
INUNDACIÓN DE GRACIAS que cubriría la tierra miles de pies de profundidad.

Que el mundo no ha experimentado la INUNDACIÓN DE GRACIAS QUE ESTÁ PRONTO A CUBRIR LA TIERRA. Que este evento estaba muy, muy cerca y que SU PADRE CELESTIAL SOLTARÍA PRONTO ESAS GRACIAS. EL PADRE ETERNO QUIEN AMA A LA HUMANIDAD TANTO QUE VA ABRIR EL CIELO Y VERTIR SOBRE LA HUMANIDAD SUFRIENTE GRANDES GRACIAS DE MISERICORDIA Y AMOR.

Continuemos orando, orando, orando, y espacialmente el ROSARIO y la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA dando gracia al PADRE CELESTIAL, nuestro PAPÁ, por SU GRAN AMOR POR NOSOTROS SUS NIÑOS.

No hay comentarios.: