Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Cuatro Mensajes de San Gabriel, San José, Nuestro Señor Jesús y Nuestra Señora dados en São José dos Pinhais/PR, Brasil

MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCANGEL
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos, alégrense, pues hoy la victoria entra en los corazones de aquellos que aman a la comandante Celeste María Santísima.
Esta nación es privilegiada por la presencia de la Madre de Dios.
Las obras de María aquí en esta nación no serán sacudidas. Este país todavía proclamará la acción de gracias a la Madre de Dios.
Amados vivan los pedidos de María y recen todos los días las oraciones indicadas por Ella.
Llenen sus corazones con los deseos de la Madre de Dios.
Recen, recen.


MENSAJE DE SAN JOSE
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados, hoy los saludo deseándoles mucha paz.
Amados hijos, oren por la paz en esta nación. Es preciso propagar la paz por donde pasen.
Amados, en este día tan especial, ruego por cada uno delante de Dios para que crezcan en la fe y en la caridad.
Viva el amor en familia. Ámense unos a otros.
Recurran a mi protección y en la hora de la muerte seré el amparo.
Vivan los pedidos de mi amada esposa María Santísima.
A todos les dejo la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Soy Yo Jesús Nazareno!
Alegraos oh, generación. Hoy el Cielo está de fiesta, pues la Reina de los Ángeles y los Santos nace una vez más.
Sí! Mi Santa Madre hoy está naciendo en muchos corazones que la rechazaban como Madre y Reina.
Sonrían amados. El Cielo es para los que viven la voluntad de Mi Padre. Mi Santa Madre todavía continúa haciendo la voluntad del Creador.
Dejo Mi pedido de hoy a toda la humanidad.
¿Me quieren amar?
Comiencen hoy mismo amando a Mi Santa Madre.
Alegraos hoy Conmigo.
Les dejo Mi paz.


MENSAJE DE NUESTR SEÑORA
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, Soy la Inmaculada Concepción Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Hoy Yo vuestra Madre estoy muy feliz por ser día dedicado a Mi nacimiento.
Amados, quiero compartir esa alegría con cada uno de vos.
Amados, vengo hoy para llenarlos de coraje y decirles que la victoria está garantizada para aquellos que hacen la voluntad de Dios.
¡Agradezco amados hijos de todo Mi Corazón, por las oraciones desde temprano!
Agradezco a Mis hijos por toda la bondad de su corazón por ser obedientes a Mis pedidos en estas apariciones.
Yo los amo mucho y deseo decirles que días mejores van a venir.
Mis lágrimas aquí en São José dos Pinhais fueron prueba de Mi mayor cariño por esta nación. Cuando Yo lloraba, muchos castigos eran suavizados.
Mis hijos, ¡coraje! No teman, pues Yo estoy delante de este inmenso ejército ya en batalla. Soy la comandante y Reina Victoriosa.
Vengo hoy para bendecirlos una vez más a los divulgadores de estos mis mensajes. Quiero bendecir una vez más a las familias que consagran sus hogares a Mis cuidados….
Amados, es preciso mirar para lo alto y dejar que Dios tome cuenta de vuestras familias.
Soy la Madre de todos, por eso estoy aquí para decirles: regresen a Dios en cuanto haya tiempo.
Recen los unos por los otros. Recen por los sacerdotes y obispos.
No se desanimen, en vuestras oraciones. Recen, recen, recen.
Mis hijos permanezcan junto a Mí. Recen el rosario. Recen todos los días la corona de las lágrimas (rosario de las lagrimas).
Hagan uso del rosario en el cuello o en el bolsillo. Lleven en el cuello el escapulario color marrón, la medalla milagrosa y ahora un regalo más de los Cielos: la medalla santa de reparación que mucho Me agrada.
Amados hijos, Ayúdenme en la difusión de esta medalla de reparación.
Abran sus corazones a Mis pedidos. En este día cubro esta nación con Mi manto dorado y les digo más: ¡Brasil es Mío!
¡Tengan confianza Mis hijos!
Amados, toda dolencia es en verdad una cruz pesada que para algunos es posible cargar, pero para otros es un peso insoportable.
Amados, Dios permite cargar esta cruz para un designio que muchas veces está fuera de nuestra comprensión. Por eso, gloria a Dios en la alegría y en la enfermedad.
Soy la Salud de los Enfermos, causa de vuestra alegría.
Los amo, los amo.
Recen con el corazón y abandónense a Dios.
Deseo que se ayuden entre si y que recen juntos.
Amados, ¿quieren darme un regalo?
Escuchen estos pedidos Míos y acójanlos con amor en sus corazones poniéndolos en práctica.

Agradezco por las oraciones e insisto: continúen rezando por Brasil.

(En este momento Nuestra Señora pasa un mensaje para un hijo suyo)

Con mucho amor les derramo Mi bendición
.

No hay comentarios.: