Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 30 de agosto de 2009

Mensaje a Louise, 29 de agosto de 2009

Mensaje via L., V+J 28 de agosto de 2009- - -11:30 AM

L. Luego comenzó a recibir un mensaje de Dios el Padre y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con tu Preciosísima Sangre." (Y otras oraciones de prueba). Y habló Dios, "Ustedes están obsesionados con deseos fugaces que les harán daño. Deséenme sólo a Mí, y vuelvan a Mi Reino. Ustedes desean dinero, coches, barcos, grandes casas pretenciosas, vacaciones, trabajos prestigiosos, etc. ¡Sean humildes! Compartan todo lo que tienen con los menos afortunados, es decir, los pobres, los ancianos, enfermos, - todos los necesitados.

¡DEN! Dense a sí mismos. Extiendan el amor a todos porque todos son sus hermanos y hermanas---el mundo es UNA GRAN FAMILIA. ¡Yo soy el Padre de todos, su Creador, su Dios!
¡Las posesiones sólo pueden llevarlos por mal camino! ¡Sólo traten de hacer Mi voluntad para ustedes cada día! ¡Busquen el reino de Dios!

¡Los amo Mis niños! ¡Por favor Escúchenme! Por favor, vuelvan a Mí. ¡Los echo de menos! Ya no Oigo su voz por más tiempo. Mis brazos están abiertos para recibirlos. Mi Corazón está abierto para recibir a Mi Pródigo”.

1 PM

“MI CORAZÓN LLORA PROFUSAMENTE POR TODAS LAS ALMAS QUE SE
PERDERÁN - - - POR SIEMPRE.”


Nota:
Su Voz estaba llena de mucha TERNURA Y TRISTEZA…

No hay comentarios.: