Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 13 de agosto de 2009

Jueves de Adoración, 13 de agosto de 2009


Jesús nos dice que es un momento para arrepentirse Hoy dediqué tiempo a solas con Jesús en adoración y oré por todas las necesidades especiales y las intenciones, entre ellas las mías. Después de hacer pequeñas ofrendas a Jesús y María, oré y leí libros de la iglesia donde la gente hace preguntas sobre nuestra fe / religión y las respuestas se escriben y se coloca en el libro. Respuestas se obtienen a partir de las lecturas de la Ciudad del Vaticano y de nuestra iglesia.

De rodillas oré y le pedí a Jesús, Habla Señor (siempre si es Su voluntad), Tu sierva escucha. Jesús respondió diciendo: Mi niña Eileen, el tiempo está pronto acercándose cuando la oportunidad para el arrepentimiento llegará a su fin. Los que han permanecido en Mí serán confortados mientras que otros ¡serán afectados por el miedo! Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

No hay comentarios.: