Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cristo Viene...

Recibimos este mensaje de una fuente no identificada. El mensaje está dirigido a la gente de la isla de Puerto Rico. Pedimos que utilice el discernimiento y sano juicio. Sabemos que el juicio de Dios es para todas las naciones y pueblos.

Mensaje de Dios revelado a un grupo de hermanos de diferentes Iglesias mientras se encontraban reunidos en Guaynabo platicando sobre las últimas advertencias del Señor a su pueblo.

Mensaje:

“NO TE DUERMAS”, Pueblo mío en hacer lo que te mando. Lo anuncio para que estén apercibidos..

Viene mi ira, pues yo hablo y no me escuchan, pero ya seré con mi Pueblo.Anúncielo pronto por todas las Iglesias, que avancen, pues el que no se aperciba estará sin protección. Señal traigo antes, solo para mi Pueblo “Brindaran ayuda en las calles “púes los hospitales serán destruidos.

Gran dolor viene para los incrédulos.

Mis VASOS llevarán mi palabra hasta donde yo les indique.

VASOS, lleven estas noticias. No teman nada, pues yo estoy con todos y más vendrán a MÍ.

Estoy revelándome a los que han de ser salvos.

Háblale a tu vecino para que no tengan excusas.

Esta situación durará mucho tiempo. Comenzará en la noche, quiero a mi Pueblo Vigilante.

Muchos morirán, mi hora es mi hora…Hace mucho tiempo que vengo avisando. Han sido INDIFERENTES a mi llamado, pero no tendrán excusas. Mis cosas son mis cosas.

El cielo y la tierra pasara, más mis palabras no pasarán. No habrá perdón para los INDIFERENTES. ¿ Cuántas veces he hablado?.

DI QUE VENGO PRONTO, como relámpago que sale del Oriente y el terror y el pavor serán sobre los que no estén apercibidos.

En mi hay tristeza. ¡AY! Si mi pueblo se humillare, pero no han oído mi llamado y habrá grandes sorpresas, remordimientos, angustias, dolor, gemido, amarguras, tormentos….Si tienen mi Espíritu, ¿ Porqué han dudado?. Le di la promesa del Consolador que aún está obrando. Hecha mano de ÉL, pues aún queda un poco de tiempo. Alístate, se valiente, fuerte, celoso, vencedor, arrebatador de mis bendiciones, pruébalas, gústalas y verás mi gozo cumplido en ti.

Obra hay aún que realizar, hay ovejas fuera del redil, es necesario que vuelvan, ve tras la perniquebrada, la triste, la enferma, la descarriada que se aparto de su manada y se encontró perdida y sin pastor. Si lo haces verás cosas grandes, tales que tu mente no alcanzó.

La CATASTROFE QUE VIENE es un aviso para apercibirse, pues viene el día grande y terrible.

OBRERO: ¿ Y TÚ?, ¿Duermes?, ¿Estás Listo?, ¿Has exhortado a mi SANTIDAD?, ¿Hablaste fuerte y firme cuando viste lo impuro en MI GREY?, ¿O fuiste tolerante y dócil?. Mira que te mando uses LATIGO, LIMPIES Y SANTIFIQUES. QUIERO FRUTOS DIGNO DE MÍ. NO QUIERO, recelos, envidia, ni contiendas, QUIERO CONVERSACIONES SANTAS, como conviene a los fieles. Pasatiempos no quiero, risas locas y vacías de MÍ. Sácalas fuera….

Haré TEMPLAR la tierra desde Fajardo hasta Aguadilla y el área Metropolitana

Muchos muertos

Saqueos en los CENTROS COMERCIALES

Disturbios

Escasez de Agua

Inconvenientes


Helicópteros llevando comidaSoldados de Puerto Rico y Estados Unidos poniendo orden

No podrán ir al culto del Templo

La radio llevará el mensaje al Pueblo

Quebrantamiento

Televisores apagados

Ociosidad ( Tendrán tiempo para ORAR Y LEER LA PALABRA)

Cuando se restauren los Templos se llenarán con el “AVIVAMIENTO” más grande en la Historia de Puerto Rico

DIOS tumbará el ORGULLO

Gran luto para este paísSe aproxima un gran llanto cuan nunca ha habido en esta tierra

“COMO UN SOLO PUEBLO LOS QUIERO” dice el SEÑOR

“YO VOMITARE “a los que CONFUNDEN, DIVIDEN y ESTORBAN EL VASO de mi Pueblo

“Yo haré estremecer el CENTRO DE LEYES, habrá llantos y gritos dentro. Y a los FIELES que sean convertidos yo los bendeciré y los protegeré”.

“PUEBLO MÍO he de librar a este País de lo peor”

Vendrá un llanto, luto y desastre pero no será tan terrible por las oraciones de este PUEBLO

Las mujeres gritarán y los Hombres llorarán.

Así dice el Señor, “Estoy airado con aquellos que han permitido esta CLASE DE LEYES”SANTUARIO MIO es éste, quienes han permitido que SODOMA Y GOMORRA se convierta en centro de este lugar.

No he tirado por completo el JUICIO por los justos que hay

Esto no es una lucha de un solo hombre, es lucha de un PUEBLO

Los quiero unidos, UN SOLO PUEBLO, UN SOLO DIOSMuy pronto pasaré “LLEVARME AL HOMBRE VALUARTE” de este PAIS para que dependan de MÍ

MI PUEBLO, MI PUEBLO VOLVER A LA SENDA ANTIGUA, volver a las rodillas, volver a las lágrimas en el ALTAR.

Los SANTEROS y los ADULTEROS no se avergüenzan. ¿POR QUÉ MI PUEBLO SE AVERGUENZA DE LOS DONES QUE LES HE DADO?

Sacad la indecencia en mi PUEBLO. “ES HORA DE LIMPIEZA”

Yo no soy un PAYASO. YO SOY EL ALPHA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. Levanten manos SANTAS, PURAS Y LIMPIAS.

Este mensaje fue dado por el SEÑOR aun grupo que se encontraba en un retiro y hace como un mes el SEÑOR envió a una hermana a la Fortaleza y a llevarlo a PUERTO RICO.

No hay comentarios.: