Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 15 de agosto de 2009

15 de agosto de 2009

Fiesta de la Asunción


Hoy mi esposo y el nieto mayor fueron a la Misa de las 4:30 PM en una parroquia cercana, Santa Bernardita. Hice pequeñas ofrendas a Jesús y a María y oré por todas las necesidades especiales y las intenciones.

Después de hacer un Acto de Contrición, recibí el Sacratísimo Cuerpo y la Sangre de Jesucristo en el Sacramento de la Eucaristía. De rodillas di gracias a Jesús y sentí una extrema paz, alegría y felicidad de sólo estar en la iglesia y recibir la Sagrada Comunión con mi esposo y mi nieto.
En ese momento y sin pedir a Jesús que hablara (si Él lo escogía así), Jesús susurró a mi corazón estas palabras: Mi niña Eileen la paz, la alegría y la felicidad que sientes ahora es una pequeña medida de la paz, la alegría y la felicidad que satisface cada anhelo experimentado en la vida. Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

No hay comentarios.: