Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de agosto de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, recen, recen.
Es preciso unirse en oración por esta nación.
No desperdicien más tiempo con cosas de este mundo.
Recen, recen.
Vivan Mis mensajes ya dejados a lo largo de estos casi 22 años que He estado viniendo a Brasil.
Soy la Reina y mensajera del Señor.





(Esta foto fue tirada durante una aparición de Nuestra Señora al hermano Eduardo y a las niñas de Barreiro.
En este día Nuestra Señora no pasó mensaje para los niñas y si para Eduardo. Luego después de la aparición, los niños confirmaron un mensaje, diciendo que ellas sólo vieron a Nuestra Señora y quien recibió el mensaje fue Eduardo.)

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(11/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, la oración transforma los corazones más endurecidos.
Arrepiéntanse de sus pecados en cuanto haya tiempo.
Continuen rezando el rosario y la corona de las lágrimas todos los días. Hoy de modo especial pido oraciones por Mis hijos mineros. El Angel del Cáliz en estos días sobre vuela este estado. Recen mucho Mis hijos mineros. Dolor y lágrimas se esparcirán por este estado. Recen, recen, recen.
Recuerden hoy Conmigo Mi primera aparición en Barreiro-Reserva a Mis pequeñitos.

Como Madre amorosa descendí del Cielo en Barreiro para transmitir Mis pedidos a Mis hijos. Soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz. Vivan Mis verdaderos mensajes dejados con tanto cariño. El Señor deseó unir este Mi siervo con los mensajeros Míos de Barreriro. Pero los celos de algunos, hizo que Mi obra en aquel lugar no terminara como Yo desearía. La unión de de dos apariciones: ¡Itajai y Reserva! Llanto y crujir de dientes tomarán cuenta de muchos de aquella ciudad. Mis apariciones en Barreiro precisan ser reparadas por Mis pequeñitos y sus familiares (las niñas que vieron a Nuestra Señora).

Oración, penitencia y sacrificio les pido hoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje dictado de San José el día 9 de agosto de 2009

“PRONTO


------------------------------------------------------------------------------------------------


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(06/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados hijos, Soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Los cubro con Mi manto y los coloco delante de cada divulgador de Mis mensajes, un ángel.
Recuerden hoy Conmigo Mi aparición en el estado de Pernambuco el año 1936. Recen y hagan penitencia Mis queridos hijos. Cuantas veces les di señales, les di mensajes y esta nación no creyó en Mí. Recen y hagan penitencia Mis queridos hijos.
Hagan la vigilia los sábados como he pedido.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: