Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 22 de agosto de 2009

Pronto Vendrá una Plaga que Dañará las Cosechas

Anna Marie: Sí mi Divino Jesús, por favor habla que tu sierva pecadora está escuchándote. (Oración privada al Espíritu Santo fue hecha).

Jesús: (Un mensaje privado fue dado). Ahora ora fuerte porque un evento que se espera tome lugar pronto. Verán a muchos reunirse en el campo, pero no para orar sino que para destruir. Una plaga llegara pronto la cual podrá terminarse con oraciones. Reúnan a sus Sacerdotes y oren a Mi Padre por misericordia y sanación. Esto se debe hacer.

Anna Marie: Jesús, qué oraciones deben hacerse?
Jesús: Oraciones para bendecir la tierra y las cosechas. Oraciones para derribar al enemigo y oraciones por la sanación de las cosechas de Dios.
Anna Marie: Si mi Señor.
Jesús: Dentro de dos meses, deben prepararse y guardar comida.
Anna Marie: Si mi Señor.
Jesús: Ten paz, te voy a bendecir ahora.
Anna Marie: Gracias Jesús. Todos te amamos.

Fin del Mensaje

Nota: A todos los que leen estos mensajes, por favor ofrezcan sus oraciones sinceras para la mitigación de esos eventos. Los eventos que se han dicho en el pasado, muchos se han realizado, otros todavía están por venir. Muchos son menos severos debido a la mitigación por oraciones dichas y ofrecidas a Dios nuestro Padre por misericordia. Por favor recuerden, los mensajes son dados a Anna Marie quien reside en la costa del golfo en la región de Texas. Jesús no especificó en donde el trágico evento puede llevarse a cabo, pero el es especifico en una cosa…orar, orar, y orar más.

No hay comentarios.: