Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 2 de agosto de 2009

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Julio 22, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

Queridos hijitos,

Gracias les doy por haber aceptado a mi invitación de esta noche. Vengo a darles mi bendición maternal.

Decís que me amáis, pero aun no me conocéis. Decís que me amáis, pero no oráis. Decís que me amáis, pero me rechazáis. Decís que me amáis, pero no me escucháis. Decís que me amáis, pero no confiáis en mí. Decís que me amáis, pero no muchos ponen en serio mi pedido a la conversión y a la santidad.

Mis incrédulos y necios hijos, ¿hasta cuando atenderán al llamado de su Madre? Pedís pero no sabéis como, porque no me escucháis. Mis pequeñitos, que felices fueran si solo aprendieran a escucharme. No sufrieran si solo aprendieran a obedecer a mi llamado a la oración.

Muchos buscan la paz en el mundo. ¿Como pueden creer que el mundo puede darles la paz, si el mundo vive en tinieblas? Buscan esa paz en el lugar incorrecto ya que el mundo le pertenece al príncipe de las mentiras. Si buscan la paz en el mundo, pertenecen el mundo. Los que buscan la paz en Dios, pertenecen a Dios y el mundo no les pertenece aunque vivan en el mundo; no son del mundo porque rechazan las cosas del mundo y buscan las cosas de Dios. Las cosas del mundo y sus distracciones son pasajeras pero las cosas de Dios son eternas. Busquen la eternidad y la felicidad en Jesús. Jesús es la paz, la verdadera paz. En El están salvos. En El están seguros. Con El serán felices para siempre.

Oren, oren, oren y atiendan a mi llamado de esta noche.

Gracias por haber aceptado a mi mensaje de esta noche. Que la bendición de Dios Todopoderoso este con todos ustedes y en un modo especial con mis amados sacerdotes y diacono que me ayudaron esta noche.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: