Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Manizales

11 septiembre de 2011

8:43 am

Hijos amados: escuchad los lamentos angustiosos de una Madre que sufre por sus hijos, mi preocupación por vosotros me lleva a hablaros por medio de Agustín, por eso os pido no cerrar vuestros oídos, no endurecer vuestros corazones ante mis mensajes.

Mis revelaciones marianas os deben llevar a un cambio, a un despertar de vuestra conciencia porque grandes pruebas serán enviadas desde el cielo, la tribulación ya ha comenzado.

Mis revelaciones marianas os deben impulsar a una conversión perfecta y transformante porque después del día en que hayáis estado frente a frente con el Señor en vuestro juicio particular os queda muy poco tiempo para el triunfo de los Sagrados Corazones.

Mis revelaciones marianas os deben llevar a una reparación de vuestros pecados porque la copa de mi Hijos Jesús rebosa en su justa cólera, su corazón agonizante languidece de desamor.

Mis revelaciones marianas han de ser el camino que os lleve a Jesús, camino de arrepentimiento, camino en el que pronto veréis cielos nuevos y tierra nueva.

Mis revelaciones marianas son uno de los últimos actos de misericordia divina para con toda la humanidad porque el tiempo se os acaba, los acontecimientos llegarán al culmen máximo de su cumplimiento.

Mis revelaciones marianas son los últimos avisos del cielo a la tierra para que regreséis al Señor, para que no os dejéis arrastrar más por el príncipe de las tinieblas para que os preparéis para el gran evento, para el gran milagro, para la gran señal.

Os amo y os bendigo.

____________________________________________________________________

Manizales

11 septiembre de 2011

10.13 am

Mis delirios de amor, escuchad mis ruegos volved vuestro corazón al Señor es urgente que reparéis por vuestros pecados, es urgente que atendáis a mis llamados.

El cielo os avisa para que no os coja la tarde, para que no se os cierren las puertas y no podáis entrar en las bodas del Cordero.

El cielo os avisa para que fortalezcáis vuestro espíritu con oración, ayuno y penitencia porque días los llegarán en que los vivos querrán estar en el lugar de los muertos.

El cielo os avisa porque estáis en el tiempo del no tiempo, porque pronto vuestros sentidos se extasiarán con la señal que parecerá en el cielo.

El cielo os avisa y os prepara para la terrible batalla, batalla en la que sobrevivirán los consagrados a mi Inmaculado Corazón, los fieles a la sana doctrina y al Magisterio de la Iglesia.

El cielo os avisa porque mis advertencias marianas pronto terminarán se os dejará en libertad para que vosotros mismos elijáis el camino.

El cielo os avisa porque estáis en los umbrales del triunfo de los sagrados corazones, estáis en los umbrales del triunfo de la Divina Voluntad, estáis en los umbrales de los cielos nuevos y de la tierra nueva.

Os amo y os bendigo.

1 comentario:

jorgelpez dijo...

Hola hermanos que alegria saber que por medio de Marìa conoceremos a su Hijo Jesùs nuestro Salvador y Redentor.Consagremonos a Marìa Santisima y demos gracias a Dios por todos los favores recibidos.Hermanos Recemos todos los dias el Santo Rosario y veràn el cambio en nuestras vidas aùn hay tiempo y sereis salvos.Amèn.