Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mensaje a Erika

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE DIOS PADRE Y LA SANTISIMA VIRGEN A SU PEQUEÑA HIJA

E R I K A EL DIA 06 DE SEPTIEMBRE 2011

DIOS PADRE TODO PODEROSO Y ETERNO REY DE REYES DADOR DE DADORES

Hijitos Míos aún, no saben cuanto los amo, aún no saben que todo se os ha dado a cambio de tan poco.

Os he enviado a Mi Hijo a sufrir por vosotros, aún así cuando no os había enviado a esta tierra, y que me han dado a cambio.

Solo dolor angustia y sufrimientos y aún así aquí sigo esperando vuestro retorno a Mí que Soy Su Padre.

Un Padre dador consolador, un padre de Amor pero también Justo.

Un Padre que reprenderá y corregirá para llevar a sus Hijos por el buen camino de la enseñanza la paz y la fraternidad para con sus semejantes.

No piensen que Un Padre solo da Amor para vuestros Hijos también reprende para guiar por el camino de la rectitud la honradez, el Valor del Amor y el Respeto para con su Prójimo.

Es por ello que hoy hijitos Míos os pido serenidad ante los Acontecimientos que provienen del maligno.

SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, para saber distinguir entre el buen camino, del mal.

Todos aquellos Dones dados por El Santísimo Espíritu Santo, son la consecuencia de que hoy estéis viviendo como son.

Si Vosotros pusierais en práctica todos los Dones que os he dado no serían presa fácil del maligno.

No desdeñen mis Palabras Hijos Míos, YA ES TAN POCO EL TIEMPO QUE VOSOTROS TENEIS QUE UN SUSPIRO LES PARECERA UNA ETERNIDAD.

No temáis que yo no os dejaré nunca porque os amo y os Bendigo como Mis Hijos amados que Son.

Os Bendigo en el Nombre del Padre que

Soy Yo El Hijo Y El Espíritu Santo Amén.

FIAT LUX OPUS DEY.

De Gozo se llenó Mi corazón cuando escuché una voz iremos a la casa del Señor ……(Alabanza que escucho cuando Mi padre Dios me infunde su palabra)

Que el Amor del Padre la Bendición del Hijo y la Protección del Espíritu Santo estén con todos Vosotros, así sea hecho por obra y gracia del Espíritu Santo amén.

El Es Dios y vive y reina por los siglos de los siglos amén.

MADRE SANTISIMA

PAZ PACIENCIA SABIDURÌA Y ENTENDIMIENTO, HIITOS MÌOS ES LO QUE HOY SU PADRE DIOS LES PIDE.

Oren Vidas Mías.

Oren por el Dolor del Prójimo.

Oren por el Dolor del Enemigo.

Oren por el Amor del Padre y El Amor de Mí Hijo.

Oren por cada Uno de Sus Seres amados y no amados.

Oren por Vuestro Corazón para que Su Padre Dios entre en ellos y no lo dejen salir.

Oren por el Amor, por la Naturaleza, por todo aquello que les ha servido y que en ocasiones ha dejado de existir.

Oren por Ustedes.

Oren por Su Alma para que sea purificada.

Oren por El Amor del Padre, la Comunión con El Hijo y La Protección del Espíritu Santo.

Os Bendigo Hijitos Míos, Vuestra Madre del Cielo Os Bendice Hoy Mañana y siempre.

FIAT LUX OPUS DEY

De Gozo Se Llenó Mi Corazón cuando escuché una voz iremos a la casa del Señor…(alabanza que escuchó cuando Mi Bendita Madre me infunde su palabra)

No hay comentarios.: