Consagración De La Familia
A Los Corazones Unidos De Jesús Y María
“Pues ahora he escogido y santificado esta Casa, para que en ella permanezca Mi Nombre para siempre. Allí estarán Mis Ojos y Mi Corazón todos los días.” 2 Crónicas 7:16.
Consagración A La Llama Del Amor Santo
Inmaculado Corazón de María, humildemente Te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas, ni mis fallas; más bien, permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora.
A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente y, al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo con lo que Te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios, hacia Tu victorioso reino, amén.
Ofrecimiento Del Hogar A María, Refugio Del Amor Santo
María, mi Madre, mi fortaleza, Refugio del Amor Santo: santifica esta casa por medio del Amor Santo. Abre el corazón de todos los que habitan aquí, para que sean santos. Guíanos por el sendero del Amor Santo. Triunfa sobre cualquier mal, ya sea una fuerza desconocida dentro de estas paredes, un hábito seductor o algún apego voluntario que hayamos escogido nosotros mismos. Haz de esta casa un santuario del Amor Santo, amén.
Consagración De La Familia A Los Corazones Unidos De Jesús Y María
Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, ustedes son uno al desear la salvación, santidad y santificación de cada alma. Consagramos a ustedes nuestra familia, buscando su victoria en nuestros corazones y en el mundo. Reconocemos la perfección de su Misericordia en el pasado, la abundancia de su Providencia en el futuro y la suprema soberanía de la Divina Voluntad del Padre en el momento presente. Deseamos ser parte de su reinado triunfante, que comienza en este momento presente con nuestro “sí” al Amor Santo y Divino. Con la ayuda de su gracia, queremos vivir esta consagración en cada momento futuro. Así estaremos unidos en su triunfo, queridos Corazones Unidos de Jesús y María, amén.
* El “Amor Santo” se refiere al cumplimiento de los dos grandes mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.
«El que siembra míseramente, míseramente cosecha;
y el que siembra generosamente, generosamente cosecha.
Que cada uno dé según su conciencia,
no de mala gana ni obligado,
porque Dios ama al que da con alegría.»
2 Corintios 9, 6-7.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario