Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

En el mensaje del 30 de agosto de 2011, Jesús pidió lo siguiente:

Extracto del Mensaje:

Necesito que todos Mis seguidores se mantengan en oración por las almas ciegas quienes están perdidas. Nunca se den por vencidos porque sus oraciones serán llevadas ante el trono de Mi Padre esta semana. Por favor, reciten lo siguiente:

Dios, el Altísimo, vengo ante Tu trono esta semana para rogar por las almas de mis hermanos y hermanas quienes rechazan el conocimiento de Tu existencia. Te suplico que los llenes con Tus gracias de manera que abran sus corazones y escuchen tu Santísima Palabra.

Por favor, escojan aquellas almas a quienes conocen y a quienes no quieren conocer a Dios el Padre y coloquen sus nombres ante Mi Padre. Sus dones de oración serán recompensados con la salvación de ellos. Vayan ahora Mis soldados y prepárense para la próxima etapa en esta guerra espiritual en contra del maligno.


Su amado Salvador

Para mensaje completo, versión inglés, visite: http://www.thewarningsecondcoming.com/chose-people-you-know-and-come-before-my-fathers-throne-to-save-them/

No hay comentarios.: