Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(15/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, soy la Madre de los Dolores a los pies de la Cruz de Mi Jesús.

Continúo intercediendo por esta nación junto a Mi Divino Hijo Jesús.

Hijitos, no se cansen de rezar, pues es a través de las oraciones que vosotros tendréis victoria. No se desanimen!

En este día os invito una vez más a rezar en familia por la paz y también a rezar por los sacerdotes. Rezad, rezad, rezad.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(14/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, soy vuestra Madre y vengo del cielo en este día para transmitiros una vez más un mensaje de amor y esperanza.

Hijos, sin oración y amor no tendréis paz.

Comenzad hoy mismo a rezar y amar al prójimo.

A Mis hijos de la ciudad de Presidente Prudente/SP, quiero deciros que Yo os amo mucho; pero es necesario respetar a Dios y al prójimo.

Me entristece mucho cuando veo a un hijo de oración calumniando a otro.

Hijos de Presidente Prudente, nuestro adversario ha tentado a muchos engañándolos con supuestas apariciones en otros lugares. Muchos de vosotros hasta han hecho peregrinaciones para visitar esos lugares donde dicen que Yo estaría manifestándome.

Rezad, porque cuando la verdad llegue, muchos de vosotros se lamentarán… Yo no estoy apareciendo en esos lugares. ¡Cuidado!

Hijos, rezad y pedís discernimiento al Espíritu Santo.

Soy la Madre de la Santa Cruz.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora

(13/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, soy la Inmaculada Concepción la Rosa Mística.

En este día os invito una vez más a rezar por vuestras familias.

Deseo que recen para que haya paz en los hogares. Mis jóvenes corren peligros, pues no hay más armonía en la familia. Es con esto que el maligno ha tentado a muchos jóvenes para el camino de la perdición. ¡Ayuden a los jóvenes!

También pido oraciones por los sacerdotes y obispos.

No os desaniméis, ¡rezad!


Mensaje de Nuestra Señora

(12/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz, paz, paz; os pido una vez más queridos hijos.

Rezad para obtener la paz en vuestras familias y también en el mundo.

Vivan estos mensajes que he transmitido a lo largo de estos años que vengo a Brasil.

Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(08/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz, paz, paz.

Como Madre amorosa, hoy vengo a estar una vez más junto de vosotros.

Hijitos, rezad por sus familias. ¡Den buenos testimonios!

No juzguéis al prójimo y apartaos de los calumniadores.

En este día quiero dirigirme a Mis hijos de las ciudades de Mirassol/SP e Vitória/ES.

A Mis hijos de Mirassol, deseo que abráis sus corazones y escuchéis Mis verdaderos mensajes. Amo mucho a esta ciudad y como prueba manifesté Mi señal en la imagen. Hoy amados hijos esa señal ya no ocurre más. Pidáis discernimiento para no ser engañados.

Nuestro adversario se ríe cuando vos son engañados.

Mi Corazón se llena de tristeza al ver a Mis hijos caminando por caminos errados. Regresen hijitos.

A Mis hijos de Vitória, os pido que recéis por esta ciudad. Mis jóvenes se han distanciado del camino de Jesús y las familias no han dado más buenos testimonios.

Cuando miro a esta ciudad Mis ojos se llenad de lágrimas…

Rezad, rezad, rezad.


Mensaje de Nuestra Señora

(06/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, este tiempo en que vivís; es tiempo de gracia. No desperdiciéis en cosas erradas. ¡Vivid en armonía!

Rezad en familia y perdonaos así mismos.

Hace algunos años que Yo he agraciado algunas ciudades con Mis mensajes por medio de este hijo.

Hoy de modo todo especial quiero también transmitir Mi pedido a la ciudad de Muriaé/MG.

Hijitos de Muriaé, agradezco sus oraciones y deseo que sus familias vivan en paz.

Amados hijos, deseo que recéis por los sacerdotes y por los jóvenes.

También deseo deciros que es importante la conversión en sus vidas y no sean cómodos.

Amo mucho a esta ciudad y deseo que reparéis Mi Corazón por los errores ya cometidos en esta ciudad hace algunos años atrás.

Haced grupos de personas que recen el rosario en los hogares. Esto Me traerá mucha alegría.

¡Soy la Inmaculada Concepción!

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(02/09/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, en este día de modo especial quiero transmitir Mi pedido a la ciudad de Blumenau/SC.

Hijitos, hoy deseo llamaros nuevamente a la conversión.

El pasado ha asombrado sus vidas y muchas veces vosotros han buscado a Dios en lugares erróneos. Hijitos bajen de los montes y apartaos del peligro. Muchas familias están corriendo el riesgo de perder todo.

Hijitos, entiendan que el tiempo es corto y es necesario cambiar de vida. Es necesario rezar. No os desaniméis delante de las dificultades.

Deseo que cada uno de vos se vuelva vigilante. ¡El mal ronda!

Os bendigo a esta ciudad en este día en que todos vosotros conmemoráis su aniversario.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: