Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

San Pablo, Brasil

Septiembre 5 de 2011

Iglesia de Nuestra Señora Aparecida – Noema

4:15 pm

Hijos amados: continuad con la misión yo os protejo, San Miguel Arcángel os asiste, mi Hijo Jesús os refugia en su Sacratísimo Corazón, muchas almas deben ser arrancadas de las garras de satanás, muchas almas deben volver a Dios, muchas deben arrepentirse de corazón y hacer reparación por sus pecados, muchas almas deben despertar de su somnolencia espiritual , muchas almas deben reaccionar, deben comprender que la misericórdia de Dios es infinita, muchas almas deben guiar su vida de acuerdo al Evangelio, de acuerdo a las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, muchas almas en el Brasil deben acercarse a Jesús y caminar por los caminos estrechos que llevan el cielo, muchas almas deben abrazar la cruz, consagrarse a mi Inmacualdo Corazón porque el tiempo es corto, temo perderos.

Guardad mis palabras en lo profundo de vuestro ser y uníos a esta cruzada de reparación en el Brasil y vuestras oraciones subirán como incienso ante la presencia del Padre Eterno, vuestras oraciones se convertirán en alabanzas a Dios Creador, vuestras oraciones se transformarán en bendiciones para vosotros mismos.

Os amo y os bendigo hijos amantisimos de mi Inmaculado Corazón

______________________________________________________________________________

San Pablo, Brasil

Septiembre 5 de 2011

Iglesia de Nuestra Señora Aparecida – Noema

4:25 pm

Hijos amados: Jesús os está dando la última oportunidad de salvación, acoged el apostolado de reparación y la consagración a mi Corazón Inmaculado con humildad, como niños con corazón limpio, puro, diáfano, cristalino.

No creais que teneis mucho tiempo para volver al señor. El tiempo ha sido abreviado porque de lo contario muchísimas almas se perderían.

Hijos del Brasil ya es hora que desperteis, ya es hora que reaccioneis no podeis continuar impávidos, quietos, adormilados, mirad que en todos estos años se os ha estado hablando, se os ha estado comunicando mensajes dados a verdaderos profetas y os tapais vuestros oídos para no escuchar, ahogaís la voz de los mensajeros.

No seais soberbios, sed humildes. Regresad a la casa del Padre, El os acogerá con amor, El os sumergirá en ríos de agua viva, os purificará de vuestras inmundicias e idolatrías.

Os llevo muy guardados en mi regazo materno, os doy mi bendicion de Madre.

____________________________________________________________________

San Pablo – Brasil

Septiembre 5 de 2011

6:15 pm

Hijos amados: orad para que muchos corazones sencillos, humildes se abran a la acción del Espiritu Santo, para que muchas almas acogan en este país la consagración a mi Inmaculado Corazón y el apostolado de reparación porque muchos se hayan anclados al pecado, muchos han caído en las seducciones del mal, muchos se han apartado de Jesús hiriendo cruelmente su corazón agonizante.

Necesitais hacer penitencia y reparar por vuestros pecados, necesitais safaros de las garras de satanás. Necesitais limpiar la hediondez de vuestro corazones en los ríos de la gracia, necesitais confesar vuestras culpas, enderezar vuestras sendas.

El Señor os perdonará, olvidará vuestras ingratitudes y desprecios a sus santas leyes, os dará un abrazo, os hará sentir su amor, su misericórdia.

¿Qué os ha dejado el pecado? Sin sabor, heridas, consecuencias. Pagareis alto precio si no os convertís, pagareis alto precio si no vivís de acuerdo al Evangelio, pagareis alto precio si continuais en una vida de perdición, de desacato a los mandamientos, pagareis alto precio si no acogeis mis palabras.

Os llamo angustiosamente para que hagáis cruzadas de reparación. Cruzadas que debilitarán a satanás, liberarán a muchos cautivos, darán vista, luz a muchos ciegos del espíritu; cruzadas que mermarán la cólera divina.

Hoy es el día de volver a Dios

Hoy es el día de empezar una experiencia de amor en el Señor

Hoy es el día de dar fin a vuestro libertinaje, a vuestros impulsos mezquinos, a vuestras concupiscencias, a vuestra falta de cordura.

Hoy es el día en que Jesús os llevará sobre sus hombros, como ovejas heridas, ovejas que decidieron regresar al redil.

Hoy es el día en que os sentireis perdonados si os abandonais por entero a vuestro Padre Dios.

Os amo, os bendigo y os abrazo con la llama de mi amor santo.

No hay comentarios.: