Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Mensaje de la Santísima Virgen dado a Agustín del Divino Corazón el día 16 de
Septiembre

11:00 A.M.

Hijos Amados:

Atended a mi llamado, el Señor os espera, mi mirada maternal jamás se apartará de vosotros.
Aún en vuestra dureza de corazón os estaré hablando por medio de los verdaderos profetas y mensajeros, almas privilegiadas elegidas por Dios para este final de los tiempos, tiempos en que sobreabundan falsos visionarios y seudo profetas, tiempos en que muchos se han atribuido gracias extraordinarias sin el Espíritu Santo otorgarlas, tiempos en que muchos dicen recibir mensajes del cielo cuando es un juego de la imaginación, un vano deseo de figurar, aparecer, una astucia de satanás para confundir e imitar las manifestaciones que sí son de origen divino.
Pedid al Espíritu Santo que os de discernimiento para identificar las obras que provienen del cielo o del infierno, las obras que son de la luz o de las tinieblas.
Orad, para que mis hijos distingan las mociones humanas de las mociones divinas.
Orad, para que mis hijos no anden de un lado para otro por el prurito de oír novedades.
Orad, porque muchos de los fenómenos que aparecen y aparecerán en el cielo son interpretados bajo razonamientos científicos, razonamientos que no aceptan su valor sobrenatural, razonamientos que tergiversan su significado en este final de los tiempos, tiempos que serán precedidos por señales fidedignas en el firmamento,
Orad, para que muchos de mis hijos acepten mi mensaje profético como preparación para el segundo advenimiento de mi Hijo Jesús. Advenimiento que estará acompañado de acontecimientos que harán historia en la misma historia.
Os amo y os bendigo.


...NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA,
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA,
QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA,
SOLO DIOS BASTA....
Santa Teresa de Jesús de Ávila.

Visite con gran amor a
JESÚS SACRAMENTADO EXPUESTO
en vivo y en directo,
adoren a
EL REY DE REYES en:
(no lo dejen Solo).
FORME PARTE DEL RELOJ VIVIENTE DE LA PASIÓN.
Sintonice a Radio María por internet:
VIVA JESÚS Y VIVA MARÍA

No hay comentarios.: