Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(01/09/2011) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, es con cariño que vuelvo a deciros que Yo os amo mucho

Amados, no os desaniméis en medio de las dificultades. Estoy con vos e intercedo delante de Mi Jesús por cada uno de vosotros. ¡Rezad!

Amado hijo, recordáis Conmigo hace 15 años atrás la ciudad de Itajaí se consagraba a Mi Inmaculado Corazón con la inauguración del monumento, este pedido por Mi a Mi Hija la hermana Lucia en Portugal.

A Mis hijos itajaienses, os pido oración por le prójimo y perdonen a todos aquellos quienes los calumnian.

Hijitos, oren con fe. Soy la Madre de la Divina Gracia.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(31/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Querido hijos, Vengo del cielo en este día para deciros que Yo os amo mucho y también que necesito de vuestras oraciones para la realización de los planes de Dios para esta nación.

Hijitos, vosotros necesitáis abrir sus corazones al Amor de Dios. Vivid en armonía con sus hermanos y con la naturaleza.

También os invito a ayunar por esta obra. Únanse en oración Conmigo. Vivid estos mensajes que a lo largo de estos casi 24 años he traído a vosotros con tanto cariño. ¡Rezad!

Soy María la Madre de Jesús y vuestra también.

De São José dos Pinhais os bendigo a todos los peregrinos que están en Pesqueira.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(26/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, abrid vuestros corazones a Mi Amor de Madre.

Estoy aquí para ayudaros, pero es necesario rezar para tener discernimiento.

En este día os pido a Mis hijos de Brasil que recen por la ciudad de Campo Grande/MS.

También pido a Mis hijos de esta ciudad que recen para no ser engañados por las falsas señales que el maligno ha hecho en esta ciudad. Pidáis al Espíritu Santo el Don del discernimiento.

Hijos de Campo Grande, abandonen todo tipo de supersticiones. Todo esto os aparta del Señor.

Muchos ya Me preguntaron por la pequeña imagen de Fátima que supuestamente ha vertido miel. Lamento deciros:

No fue obra de Dios y sí del maligno usando al ser humano esto Me causo mucha tristeza a lo largo de estos cuatro años. Supuestos videntes-confidentes confirmaron que esa señal sería Divino. Cuánta tristeza Me causo también.

Hijos Míos, no os fijáis en señales para creer en Dios.

Amo a Campo Grande y Mi mirar está puesto sobre esta ciudad.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(25/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, ¡os amo!

En este día os invito a rezar por los sacerdotes de Brasil.

No os canséis de rezar y hacer penitencia por ellos.

Los sacerdotes necesitan mucho de vuestras oraciones. Nuestro adversario está tratando de arrastrar a muchos de ellos para su lado.

Recéis mucho queridos hijos. Solamente con la oración muchos de ellos se salvarán.

Den buenos testimonios a los sacerdotes. La Iglesia aquí en Brasil también necesita ayuda.

Os amo.

Mensaje de Nuestra Señora

(22/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, en este día os invito a rezar una vez más en familia.

No os desaniméis. Los padres deben invitar a sus hijos a la oración. Las familias han recibido grandes ataques del maligno. Mis jóvenes han estado bajo el ataque del maligno. Den buenos testimonios a sus hijos.

Rezáis por los jóvenes.

A Mis hijos de la conocida ciudad “Morada del Sol” (Araraquara/SP), os invito a consagrarse no solo sus familias, sino también a los sacerdotes a Mi Inmaculado Corazón.

Amados hijos de Araraquara, prestáis atención para no ser engañados una vez más. Nuestro adversario está armando artimañas para desviaros del camino correcto que os lleva a Jesús. Pidáis siempre al Espíritu Santo el Don del discernimiento.

Hijos de Araraquara, llegan tantas ofensas al Señor.

Esta ciudad será muy conocida por un pequeño Siervo de Dios que ya se encuentra a Mi lado. Rezad, rezad, rezad.

Soy la Inmaculada Concepción.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: