Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

El aviso (Warning Website) - Mensaje Traducido

http://www.thewarningsecondcoming.com/god-the-father-the-anti-christ-and-a-new-world-currency/

Dios el Padre: El Anti-Cristo y la nueva moneda mundial

Viernes 23 de septiembre de 2011 a las 21.30 horas

Mi hija, mientras el mundo puede temer El Aviso, ellos deben aceptar que las profecías contenidas en el Libro de las Revelaciones están sobre nosotros. El estado de la Santa Iglesia está ahora a riesgo como lo está el estado de Israel. Las profecías se realizarán según el mundo será controlado por el Anti-Cristo quien tratará de controlarlos por medio de una nueva moneda mundial. Si ustedes son controlados en esta manera, podrán ser controlados en todo lo demás.


El Aviso pondrá un paro a esto y a otras atrocidades siendo planeadas por fuerzas globales quienes están más allá del entendimiento de Mis niños del mundo. Peones inocentes en un juego, no por sus decisiones, serán protegidos por Mi mano de justicia.


Levántense, Mis niños y luchen esta secuencia del maligno por medio de la oración. El control global y la persecución siendo tramadas en este justo momento pueden ser evitadas mediante la oración. No todos ustedes podrán o serán salvos pues tal es el agarre del Anti-Cristo que los dominará.

Mis niños, Satanás nunca ganará. A él no se le ha dado el poder y sus garras comienzan a soltarse, ahora él arrastrará a tantas almas como le sean posibles al abismo del infierno con él. Yo lloro con profundo sufrimiento por Mi hermosa creación y aquellas almas preciosas Mías. Oh, si ellos escucharan la verdad.


La evaluación científica es sin sentido porque no hay ciencia que sustituya la realidad de Mi Reinado Divino. Ninguna persona en la tierra puede nunca comprender la belleza y el milagro que les espera a ustedes porque es indescriptible en términos humanos.


Pronto ustedes entenderán los planes que Tengo para la salvar al mundo de las manos del Engañador.



Los amo a todos y protegeré a Mis seguidores en cada etapa durante cualquier planificada persecución.

Búsquenme a Mi. abran sus corazones y Permítanme abrazarlos y protegerlos a todos.

Mis niños quienes creen en Mi no tienen nada que temer.

Su amado Creador

Dios el Altísimo

Dios el Padre

No hay comentarios.: