Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Actividad Solar, Nuevo Desorden Mundial

Con el acontecer planetario, desde esta ventana. Fuente # 1 en Español de Noticias relevantes del clima terrestre y espacial, su efecto sobre las poblaciones; indicaciones para casos especiales de emergencias, las últimas noticias relacionadas a los cambios climáticos, clima astrofísico, sol, terremotos, tsunamis, hechos recientes , hechos históricos...y más
Nuevo Desorden Mundial
Septiembre 25, 2011
flash news: Acaben de caer 1.000 torres de celulares en Los Angeles, informe de AT&T
Atención al Sol y ya veremos el resto ...
La región Catania 82 NOAA1302 está generando fuertes explosiones solares. Con dos explosiones solares clase X.1 y X.2 en dos días, fueron observadas además 11 explosiones clase M seguidas.
M7.1 (13:17 UT ayer),M3.1 (17:25 UT), M2.8 (18:15 UT), M3.0 (19:21 UT), M5.8 (20:36 UT), M4.4 (02:31 UT hoy), M7.4 (04:50 UT) y M3.1 (08:49 UT). Las otras regiones activas son Catania 72 NOAA 1295 con una M1.8 ( 18:59 UT y NOAA AR 1303 (sin # Catania aún) con una Clase M1 cerca de las (23:57 UT) y una M1.5 flare (09:34 UT) hoy.
Número de manchas solares 88. Posibilidades de explosiones solares:
FLARE
0-24 hr
24-48 hr
CLASS M
80 %
80 %
CLASS X
40 %
40 %
Sugiero sin lugar a dudas tener en casa agua, comida que no precise refrigerarse ni cocinarse, pilas, velas, remedios, comida para mascotas, para bebes, personas mayores y lo que crean necesario , por lo menos por 10 días.
Tener dinero en efectivo porque pueden dejar de funcionar los cajeros automáticos , los bancos pueden dejar de operar, Internet YA funciona mal, celulares pueden no servir y están presentando problemas de interrupciones; es conveniente tener a mano los teléfonos comunes de tierra, no inalámbricos.
Toda preparación para un evento solar grande no está demás y si ya está produciendo problemas , en pocos días puede ser aún más grave porque estas dos regiones solares recién han aparecido por el este solar y tenemos mínimo de diez días a catorce días de actividad por delante. No se observa decaer ninguna de las regiones por lo que se estima que va a continuar con la misma virulencia y tomar precauciones es inteligente.
Lo demás.....
Esta es una semana muy rara a nivel internacional porque no hay ninguna explicación dada o con alguna lógica por la cual los lideres mundiales estarán en receso durante esta semana que comienza y ninguno en su lugar de trabajo.

Las Naciones Unidas no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 10 de Octubre 2011
El Parlamento Británico no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 10 de Octubre 2011
El Congreso de los Estados Unidos no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 2 de Octubre 2011
El Parlamento australiano no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 10 de Octubre 2011
La agenda del Presidente de Alemania no tiene actividad desde el 23 de Septiembre
El Papa Benedicto XVI saldrá del Vaticano a partir de la fecha y no se sabe dónde estará
Wall Street presenta un fenómeno algo siniestro, no se compra más stock.


Confirmado:
El Presidente Obama estará en el bunker debajo del aeropuerto de Denver desde el 27 de Septiembre 2011. Operativo de seguridad: DEFCON 1
DEFCON es un acrónimo para «DEFense CONdition», condición o estado de defensa. Se utiliza para medir el nivel de disponibilidad y defensa de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Estas condiciones de defensa describen estados progresivos de alerta y disponibilidad que son activados por la Junta de Jefes del Estado Mayor y los comandantes de las fuerzas armadas. Los niveles de DEFCON se adecuan en función de la gravedad de la situación militar. En tiempos de paz se activa el DEFCON 5, que va descendiendo a medida que la situación se vuelve más crítica. DEFCON 1 representa la previsión de un ataque inminente y jamás se ha alcanzado. En el ataque de las Torres el 911, el DEFCON era 3.
No hay ninguna actividad en la ciudad de Denver desde ayer, todos los hoteles y hospedajes están vacíos.
¿Porque se ha aconsejado tener algún dinero en efectivo y no dejar todo en los bancos y/o cajeros?¿Se está preparado un "cierto evento" ?
Sin embargo hay eventos del mundo que se han predicho con mucha anticipación por lo menos por los Films. Nadie los vio hasta que se produjo el "gran evento del 911"
Ejemplos:
Ha habido numerosas advertencias desde Hollywood prediciendo cosas futuras y advirtiéndonos, inclusive del 911, años antes de que sucediera. Veamos:
1) Terminator 2 - Judgement day (1981) a 2:01 minutos se pude ver claramente escrito "Cuidado 9-11" en el puente!

2) Super Mario Bros (1993) a los 2:08 mins se pude ver claramente el World Trade Center destruido de forma similar a como lo vimos.

3) Godzilla (1998) a los 2:21 minutos la hora muestra 7:17:39.11 , lo que significa Boeing 717, 3 aviones y 9/11! Unos segundos después la hora en el reloj dice: 9/11 4) Trading Places (1983) a los 2:42 minutos en el cuadrante del reloj se ve 9/11

5) Gremlins (1990) a los 2:50 mins la posición de los micrófonos muestra 9/11.

6) Rugrats en Paris (2000) a los 3:00 mins la dirección del avión muestra que está punto de chocar contra el World Trade Center

7) A Time to Kill (1996) desde las 3:08 mins el abogado menciona la fecha Septiembre 11th (del año 1960)

8) The MATRIX (1999) desde los 3:15 mins la fecha en el pasaporte muestra claramente y de forma exacta 11 sept. 01

9) New York Vs Homer Simpson (1997) desde 3:18 mins Lisa sostiene una revista donde se ve caramente las torres gemelas y el 11ocupando el lugar de las torres. Bart Simpson mostrando la revista dice que el número 9/11 tiene algo que ver con dinero.
[es viejo y sabido que "Los Simpson" es una serie manejada con mensajes de la elite mundial adrede pero la gente no lo ve; y denunciada "n" cantidad de veces)

Otras Cosas Raras

Por ejemplo:
¿Qué significan estas esferas alrededor del mundo? (link en Inglés, pero vale la pena verlo)
¿Que significa que el nuevo aeropuerto Internacional de Denver no funcione?
¿Wall Street?
Preparaciones de FEMA
Coincidencia de la película 2012
La escena es a las 11:57 minutos del film antes del actor despertar. La hora en el reloj de la pantalla es a las 9:27 y 11 segundos del 27 Septiembre 2011. El actor mira el reloj y dice 3 veces, "Soy hombre muerto"
Su pregunta a esta altura debe ser, ¿qué tiene todo esto que ver con el Sol? y las precauciones que sugiero que tomen. Puede que estén interconectados o no, pero más vale prevenir que algo que después NO se puede remediar. Los dejo consigo mismos. Protéjanse y observen las muchas películas que nos han mostrando el tiempo presente; no se olviden de "Síndrome de China"
NOTA: Internet está cada vez más complicada, las noticias pueden no fluir fácilmente.


"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©
Copyright 2011
Home Suscripción Actividades Emergencia y sobrevivencia
Kristen Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios | Estos grupos están asociados a la Página web www.thecamino.com.ar | Copyright 2011| All rights reserved

No hay comentarios.: