Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Uberaba – Brasil

Septiembre 6 de 2011

Convento de la Toca de Assis.

6:17 pm

Hijos amados: orad por la santificación de los sacerdotes, ellos son hijos predilectos de mi Inmaculado Corazón, ellos son fuertemente atacados por satanás, pues él quiere destruirlos, llevarlos a los niveles más bajos de la degradación porque conoce del gran milagro que se obra a través de sus manos, conoce que gracias a este prodígio Jesús se perpetúa hasta la consumación de los siglos en la Hostia Consagrada.

Reparad hijos carisimos porque el demonio está haciendo de las suyas, está causando estragos en algunos de los elegidos de Dios.

Reparad porque Jesús es martirizado, maltratado cuando algunos de mis hijos predilectos celebran el Santo Sacrifício de la Eucarístia indignamente. Reparad e interceded para que todos los sacerdotes vivan su ministério en suma santidad, para que prediquen con su ejemplo de vida, para que atraigan las ovejas perdidas al rebaño cuyo Pastor es Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.


____________________________________________________________________

Uberaba – Brasil

Septiembre 7 de 2011

Parroquia San José – Ponte Alta.

12:27 a.m

Hijos amados: reparad porque muchos de mis hijos se desvían del camino, reparad porque satanás está cautivando con sus falsas seducciones, está llevando a las profundidades del infierno muchísimas almas.

Jesús os trajo al Brasil para que cureis las llagas abiertas de sus manos y sus pies. Consolad su agonizante corazón porque algunos de mis hijos predilectos se zambullen en el lodo de sus concupicenscias, en su desenfreno.

Mi Hijo Jesús es fuertemente azotado, flajelado de manera inmisericorde.

¡Ay de aquellos que han sido llamados a un ministério en la Iglesia y no predican con su ejemplo de vida!

¡Ay de aquellos a los que se le ha dado mucho y corresponden con ingratitud!.

¡Ay de aquellos que llevan doble vida, tendrán que rendir cuentas al Señor el dia que sean llamados!.

Reparad porque el pecado es epidemia mortal que está llevando a la muerte segunda a muchos de mis hijos. Reparad porque el espíritu del mal ha tomado como trofeo a muchisimas almas.

Reparad porque muchas creaturas han caído en la perdición, en las trampas ocultas que los llevarán al suplicio eterno.

Reparad porque la inmoralidad es presentada como una conducta normal, el pecado es justificado.

Dejad una huella de Jesús en cada corazón.

Dejad el suave perfume del Señor en cada paso.

Os amo y os bendigo

______________________________________________________________________________

Uberaba – Brasil

Septiembre 7 de 2011

Parroquia San José – Ponte Alta.

1:52 a.m

Amados hijos: una evidencia clara es la misericórdia divina derramada sobre vosotros. Una evidencia clara es la presencia del Espíritu Santo, Espíritu que os guia, os conduce, os muestra la ruta que débeis andar; una evidencia clara es el llamamiento constante a una conversión de corazón, aun volver de regreso al Señor.

La oración que estais haciendo está obrando un cambio en el corazón de algunos de mis hijos. La reparación en Brasil hará que la mirada de Dios se pose sobre este país tambaleante, alejado de las leyes de Dios.

La reparación es medicina que sanará almas enfermas, almas que padecen parálisis espiritual porque el pecado les ha robado su libertad, les ha cortado las alas impidiéndoles experimentar mi amor.

Es urgente que muchos de mis hijos se unan a esta cruzada de reparación porque el pecado ha rebosado la copa del Padre Eterno, el pecado es la causa que ha llevado a muchas almas al sufrimiento eterno.

Orad y pedid misericordia para este pueblo jadeante, pueblo que sufrirá por sus vejamenes, por sus atropellos para con el amor divino.

Orad y pedid misericórdia porque satanás persiste en su obstinación, merodea, ronda queriendo devorar a muchos de mis hijos.

Atended a mis llamamientos no seais de mentes obscecadas: ¡reaccionad!

No espereis a que llegue la prueba porque muchos en aquel momento entrarán en desesperación, creerán que Dios se ha apartado de ellos. Solo los convertidos al Señor aguantarán, permanecerán confiados en él.

No hay comentarios.: