Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

San Pablo – Brasil

Septiembre 9 de 2011

8:22 am

Hijos amados: no os canseis de llevar la Buena Nueva a cada uno de vuestros hermanos, no os canseis de llevar sobre vuestros hombros el peso de mi cruz, cruz victoriosa que os salva os libera, no os canseis en dar gloria al Santo Nombre del Señor predicando con vuestras vidas, testimoniando con vuestro ejemplo.

No os canseis em consolar el corazón agonizante de Jesús. Parece ser que para la mayoría de los hombres su muerte, su gloriosa muerte fue infructuosa, como ha de ser que El en su extremado amor para con todos vosotros haya padecido todo tipo de atropellos y de sufrimientos hasta llevar su estado victimario hasta el culmen máximo del martirio y los hombres persistan en sus pecados, degraden lo santo, lo bueno.

Hijos amados escuchad mi lamento angustioso orad porque muchos de mis hijos, por que muchos pueblos se han prostituído peor que los pueblos de Sodoma y Gomorra.

Orad para que muchas almas reaccionen ante mis mensajes y se arrepientan de corazón de sus culpas. Orad para que todos aquellos que corren velozmente al precipicio hagan un alto en sus vidas y vuelvan como hijos pródigos al Señor.

La misericordia del Señor es eterna, El os perdonará, El os conducirá por nuevos caminos, caminos estrechos que os llevan al cielo.

Acoged com humildad el apostolado de reparación y la consagración a mi Inmaculado Corazón estas reservas de amor adelantarán el triunfo y el reinado de los Sagrados Corazones, estas reservas de amor os darán fuerza para que soporteis la dura prueba, para que no seais lesionados en la batalla que os espera, estas reservas de amor estaban guardadas, escondidas para este tiempo, tiempo en que todos los acontecimientos se desencadenarán uno a uno, tiempo abreviado porque de lo contrario muchísimas almas se perderían, tiempo en que los dolores de parto han comenzado, tiempo en el que vereis la gran señal en el cielo, señal visible que será una alerta para toda la humanidad, un aviso de que todo lo profetizado por mí habrá de cumplirse.

Es urgente que en vuestros paises deis inicio a las cruzadas de repración, cruzadas que os llevarán a la marcha, os unirán al grupo de los vencedores, cruzadas que apaciguarán un poco la justa cólera divina porque aún así el mundo no está excento del castigo, castigo por transgredir las leyes de Dios, castigo por haber abierto las puertas al pecado, castigo por haber dado primacía a las cosas del mundo y haber despreciado los bienes eternos.

Os amo y os bendigo.


____________________________________________________________________

San Pablo – Brasil

Septiembre 9 de 2011

12:00 pm

Agustin hijo amado, no tengas miedo en escribir todo lo que te hablo al corazón. Fuiste elegido por el Señor para que des a conocer al mundo entero mis mensajes, mis profecías, mis advertencias marianas.

No puedes quedarte silencioso, indiferente frente a todo lo que te hemos dicho, si te callas las piedras hablarán por ti, si te callas pecarás por ser perro mudo porque al que mucho se le ha dado mucho se le exigirá. El Señor te pedirá cuentas de los talentos que te ha dado. Eres profeta llamado a anunciar y denunciar, eres mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados, por lo tanto alerta a la humanidad del gran acontecimiento que está por suceder, alerta a la humanidad del castigo que le espera sino se convierte a Dios, alerta a la humanidad de la prueba que tendrá que enfrentar, alerta a la humanidad para que despierte de su aletargamiento espiritual y vuelvan sus corazones al Señor, alerta a la humanidad del pronto juicio particular por el que tendrán que pasar todos los hombres sin distinción de credo, nacionalidad o raza, alerta a la humanidad del pronto triunfo de los Sagrados Corazones, alerta a la humanidad para que no sea sorprendida como vírgenes necias, alerta a la humanidad para que no sean sorprendidos como el ladrón sorprende a media noche para hurtar, para apropiarse de lo que no le pertenece.

Agustín, tu misión no ha terminado aún, son muchos los países que debes visitar. Anda ligero de equipaje confiando siempre en la protección divina. Tu misión debe llegar hasta los confines de la tierra.

Os amo y os bendigo

______________________________________________________________________________

San Pablo – Brasil

Septiembre 9 de 2011

1:33 pm

Hijos amados: extended las cruzadas de reparación a todo el mundo, mundo que debe mirar sólo a Dios, mundo que debe dar fin al pecado porque muchas pruebas os llegarán antes de dar culmen a los acontecimientos. Satanás sabe que le queda poco tiempo por eso os ronda, como león rugiente queriéndoos devorar por eso ha entrado en el corazón de muchos de mis hijos para llevarlos a la perdición, por eso el pecado ha aumentado desmesuradamente para llevar a la condenación al mayor número de almas.

El corazón agonizante de mi Hijo Jesús se desangra de dolor, dolor de ver que los hombres no se conmueven, no reaccionan, no vuelven a El. Dolor de ver caer a las profundidades del averno tantas almas como hojas de los árboles caen en tiempo de otoño.

Vuestra Madre siempre os estará esperando deseosa de esperaros y calentaros en la llama de amor santo de mi Inmaculado Corazón.

Os amo y os bendigo.

No hay comentarios.: