Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 27 de marzo de 2010

Un tsunami originado en las Canarias arrasará EEUU: el secreto mortal de La Palma

Visión al pequeño de los siervos, 9 de febrero de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana orando ante el SANTISIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.Ví una enorme ola en la costa y y fue como si la ola estuviese detenida.

De pie frente a esta enorme ola ví a NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS GRACIAS y yo sabía que NUESTRA SEÑORA estaba previniendo que la ola de viniera a tierra.

DETRÁS DE NUESTRA SEÑORA ví el mapa de la Florida y de pie en este mapa había una multitud de personas. Entonces se me dio el entendimiento de que estas personas estaban rezando el Rosario y la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Entonces ví al Ángel de la Ira por encima de la enorme ola y su espada señaló y se planteó por encima de la cabeza y parecía que él quería golpear la ola con la espada, pero no podía hacerlo.Se me fue dado el entendimiento que era NUESTRA SEÑORA quien estaba previniendo que el Ángel bajara su espada y ejerciera la JUSTICIA DE DIOS.

DEBEMOS CONTINUAR REZANDO EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Y OFRECERLAS A TRAVES DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA. ELLA ES UNA PODEROSA INTERCESORA. AMENLA


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un tsunami originado en las Canarias arrasará EEUU: el secreto mortal de La Palma

Que un tsunami procedente de las Canarias arrasará la costa de Estados Unidos (y de otros países americanos) es, según los científicos, cuestión de tiempo. La única cuestión es averiguar cuándo, aunque ya hay quien habla que de será en 2013 La intensa actividad volcánica de las Canarias es un hecho más que sabido por todos. Pero cuando se habla de volcanes en Canarias mucha gente sólo piensa en Tenerife y en el gigante Teide, el tercer volcán más alto del mundo, pero de momento está dormido…Sin embargo, la isla más activa del archipiélago canario es La Palma, aunque las otras islas también muestren una intensa actividad.Toda la isla de La Palma es prácticamente un volcán en sí misma, pero además contiene el volcán español más activo de todo el archipiélago: el Teneguía, cuya última erupción fue en 1971.

Es precisamente en La Palma donde los científicos ven el origen de la catástrofe que arrasará la costa americana. Y es que se producirá una tremenda explosión volcánica que hundirá media isla de La Palma en el Atlántico provocando el mayor tsunami que jamás hayamos conocido y que se dirigirá hacia las costas de América a una velocidad brutal, tardando menos de 5 horas en cruzar el océano y provocando un gran cataclismo.Mira en este breve vídeo, los efectos que tendría este tsunami:Y en este otro documental de National geographic donde se explican y recrean todos los detalles:Por cierto, existe un libro titulado Volcán, de Richard Doyle, que trata precisamente de este tema y lo plantea como si fuera inminente, cuestión de días.

No hay comentarios.: