Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 22 de marzo de 2010

SON UNA VERGUENZA, UNA VERGUENZA, UNA VERGUENZA…

Cámara de Representantes del Gobierno de Estados Unidos:

¡Cómo se atreven a llamarse cristianos, conservadores cuando están votando por el aborto! Sí, votando para promover ese crimen asqueroso dándoles la oportunidad a las mujeres a pagar por ese asesinato con dinero sucio americano. Dinero sucio que se ha convertido en tal por la falta de moral de muchos diputados quienes han sido escogidos por la gente para administrar los intereses de una nación.

Si usted ha orado para que esta ley fuera aprobada, permítame decirle que no puede llamarse Cristiano porque esto es una manipulación de manos malignas quienes están controlando sus mentes y muy pronto sus almas. ¿A caso esta gente piensan que pueden estar por encima de Dios? ¿A caso esta gente creen que no serán juzgados por un Dios Justo? Siento desilusionarle si usted piensa que Dios no hará nada al respecto. Siento darle las malas noticias de que con la aprobación de esta ley su hermosa nación se va a hundir como lo hizo el Titanic más de 80 años atrás.

Muchos, pero muchos mensajes publicados no sólo en este blog sino que en muchos otros sitios han estado avisándonos sobre las fatalidades que tomarán lugar si la gente continúa por el camino erróneo especialmente cuando se esta apoyando aquellas leyes a favor del aborto y los derechos homosexuales.

Los americanos han sido engañados por la falsedad y mentiras, cómo piensan que esa ley les ayudara en una mano si con la otra mano pueden utilizarla para asesinar a millones de bebecitos con el dinero que la clase media, la clase trabajadora, esto me incluye a mí y probablemente a usted que está leyendo esto tenemos que darle al gobierno cada vez que pagamos nuestros impuestos. Dinero que sólo beneficia a algunos mientras que la mayoría de la sociedad vive en escasez de suficiente ayuda para vivir. Estamos batallando para sobrevivir trabajando duro para proveerle a nuestras familias las necesidades diarias y el gobierno no solamente nos está quitando nuestro dinero para ellos pagar sus estupidas guerras sino que también ahora para pagar por el asesinato de niños inocentes.

Hay América, ¡qué ciega estás!!! ¿Es que no puedes ver que esto es un plan del maligno que está dentro de tu país, tu gobierno, tus líderes? El está usándolos como marionetas porque ustedes son una nación fuerte y él los odia y quiere destruirlos. Por lo que veo, él está conquistando, realizando sus planes malignos y ustedes son atrapados fácilmente por las mentiras, falsas promesas de una falsa seguridad, de un falso modo por vivir mejor.

Es una lastima, la aprobación de esa ley la cual esta disfrazada como un buen acto cuando detrás de ese disfraz solamente trae asesinatos y libertinaje.

¿Qué es lo próximo? ¡Bien, como vemos sólo prepararse para lo peor! Es sólo cuestión de tiempo cuando malos, muy malos eventos deben estar sucediendo en esa hermosa nación que llevará al caos en cada parte del mundo.

Administrador

No hay comentarios.: