Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 6 de marzo de 2010

Mensaje Supercrítico via L., V+J

Mensaje Supercrítico via L., V+J
1 de marzo de 2010- - -12:40 P.M.

L. comenzó a recibir un mensaje de Dios y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosísima Sangre.” (y otras varias numerosas oraciones de prueba a los espíritus) Luego Dios el Padre habló, “Lo que está sucediendo en Chile y Haití está a punto de consumir todas las áreas costeras y las islas en dicha región. Los terremotos van a moverse hacia el norte a lo largo del Atlántico. El Pacífico también, estará bajo condiciones extremas. Muchos estados del centro también serán sacudidos.

La tierra entera está comenzando su purificación. ¡Muchos estados, países, naciones insulares, islas, provincias pronto serán aniquiladas - - para siempre! Nieve, lluvia, granizo, aguanieves, vientos, terremotos, tornados, inundaciones, ciclones, fuegos; todo tipo de calamidades comenzarán a caer en la tierra. Habrá deslizamientos, avalanchas, presas que van a romperse, habrá cortes de energía, climas extremos prevalecerán dondequiera. Mi mano ya no puede ser detenida. El pecado es el peor nunca antes visto en la tierra! El castigo será igual a los crímenes. El asesinato de Mis inocentes nacidos o por nacer, de todas las personas, de los ancianos, de los animales, de toda la vida vegetal, de toda la vida del mar es una atrocidad.

Mi paciencia está gastada. ¡DEBO CASTIGAR! ¡DEBO PURIFICAR! ¡VOY A CASTIGAR AHORA! ¡MI JUSTA IRA ESTÁ CAYENDO SOBRE TODA LA TIERRA Y TODA SU GENTE! La venganza es mía dice el Señor.

Voy a perdonar a todo el que en su último aliento busque la verdad, que tengan dolor de corazón; todos los demás irán con sus falso dios - - satanás para siempre.

¡Todo está sucediendo! ¡Todo está comenzando! ¡Todo pronto empeorará! ¡Regresen a Mí o sean condenados - - - para siempre!

Amén les digo - - arrepiéntanse, conviértanse, regresen - - - DESPIERTEN. ¡El tiempo es MUY, MUY, EXTREMADAMENTE CORTO!!!

¡Yo su Dios he hablado! ¡ASÍ SEA!!!

NOTA: Visión… ¡Veo un estado comenzando con la letra ‘A’ siendo totalmente aniquilado!

No hay comentarios.: