Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 27 de marzo de 2010

UN MILLÓN DE AVEMARÍAS

Estimados/as hermanos/as :

Les queremos invitar a participar en una campaña de oración que se está organizando junto con unos amigos (puede ser un excelente apostolado de Cuaresma) que se llama "Reza por Chile un millón de Ave Marías".

Esta campaña nace porque creemos que, frente al terremoto el país ha tenido una gran "respuesta material" (que es muy necesaria, pero que en otro terremoto volvería a caerse) pero nos ha faltado rezar mas a Dios por las familias que sufren, por los muertos, por la reconstrucción material y también espiritual (del alma de Chile), y por el nuevo gobierno de Chile.

Somos capaces de unirnos para juntar más de 30 mil millones de pesos, pero ¿somos capaces de unirnos para pedirle a Dios y a la Virgen del Carmen por el país y por las familias que sufren? ¿Somos capaces de rezar 1 millón
de Ave Marías por Chile?

Por eso, para revertir esta situación, hemos
querido ponernos como meta que se recen un millón de Ave Marías por Chile. Para contarlas, la idea es que cada persona se meta a la página www.rezaporchile.blogspot.com y se comprometa a rezar (eligiendo alguna de las opciones que ahí están) un número determinado de Aves Marías o Rosarios por Chile. Nosotros cada cierto rato vamos actualizando el cómputo de las Ave Marías. El plazo máximo para comprometerse es el domingo de Resurrección, fecha en que pretendemos ir a la catedral a ofrecérsela a la Virgen del Carmen.

La meta es ambiciosa, (en dos días llevamos 74.690 Ave Marías), por lo que necesitamos que mucha gente
rece. Ojala puedan ayudarnos a comprometer a tus familiares y amigos para que participen y nos ayuden a difundirlo
en su familia, en su iglesia, etc...

¡Hazlo por ti, hazlo por Chile!

Además del rezo del rosario hay esta hermosísima devoción de las 3 Ave Marías:

1 ª María, Madre mía, Librame de caer en pecado mortal! . Por el poder que te concedió el Padre Eterno. Ave Maria ...
2 ª . . . Por la sabiduría que te concedió el Hijo. Ave Maria .. .
3 ª . . . Por el amor que te concedió el Espíritu Santo. Ave Maria ...

Gracias y que Dios los bendiga.

No hay comentarios.: