Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 14 de marzo de 2010

Excelente Mensaje a Ned Dougherty – Qué más necesitamos si ya todo está dicho.

Mensaje a Ned Dougherty
1 de marzo de 2010
Mensaje de San Miguel Arcángel

¿Ha recibido el Señor Dios, el Maestro del Universo, la atención de Sus niños aquí en la tierra?

¡Me temo que NO!

He aquí que ahora el TEMBLOR GRANDE, al que se ha referido en ambas viejas y nuevas profecías, HA COMENZADO.

Aquí y allá ALREDEDOR DEL GLOBO del planeta tierra, la corteza frágil en la que la humanidad reside está comenzando a despertar como resultado de la manifestación de todo el PECADO Y MALDAD ACUMULADOS, que ha penetrado en el manto de la Tierra desde el comienzo de la caída de la humanidad hasta los tiempos actuales, que están tan llenos de MATERIALISMO, la CODICIA, y la arrogancia de una sociedad NO conforme con el plan de Dios para la humanidad.

Por lo tanto, UNA GRAN CORRECION ESTÁ TOMANDO LUGAR AHORA alrededor del mundo, que se ha convertido en auto-evidente en el caos y la confusión de los cambios geofísicos del planeta, que están erupcionando dentro de la CORTEZA del planeta Tierra, como también en la ATMÓSFERA circundante de la Tierra, la cual está sufriendo cambios rápidos ahora como reflejo de las actividades de la humanidad; actividades, NO como ellas han sido definidas por muchos científicos, sino que actividades de una naturaleza NEGATIVA, como un RESULTADO DE LOS LÍDERES DE SUS GOBIERNOS E INSTITUCIONES QUIENES ESTÁN PLANIFICANDO UNA AUTORIDAD Y CONTROL GLOBAL de todos los habitantes del planeta Tierra.

Sus intenciones están tan OPUESTAS a los planes del Padre para Sus niños, que el Padre en el Cielo está AHORA INTERVINIENDO y CORRIGIENDO los planes malignos de esos déspotas para retornar lahumanidad a un curso apropiado en el cumplimiento de las intenciones del Padre para todos Sus niños.

ASÍ AHORA, ESTÁ COMENZANDO – la MÁS GRANDE TRANSFORMACIÓN del mundo en el cual viven, desde el comienzo de la humanidad.

PREPÁRENSE USTEDES AHORA para los tiempos que vienen, porque será un tiempo difícil para aquellos quienes no están a tono con las intenciones del Padre para todos ustedes.

No obstante, será un tiempo GLORIOSO para aquellos quienes han vivido en anticipación de la Venida del Hijo del Padre como se predijo en los viejos textos y como prometido a todos ustedes por los videntes de estos tiempos modernos, a quienes se les ha dado INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA PREPARAR a todos los niños del Padre para los tiempos venideros que están delante de ustedes.

La GRAN AGITACIÓN de la Tierra va a CONTINUAR MANIFESTÁNDOSE en un incremento en número de EVENTOS SÍSMICOS como también en las consecuencias de estos eventos – TSUNAMIS, DESTRUCCIÓN de diferentes regiones geográficas y el SENTIDO DE VULNERABILIDAD A LA FRAGILIDAD de su planeta para ser testigos por número en incremento de ustedes, particularmente de ustedes quienes viven en temor del futuro.

El Padre en el Cielo espera que Sus hijos e hijas sean valientes ahora según se aventuran a través de este difícil período, porque muchos de ustedes han sido llamados a tranquilizar aquellos quienes están viviendo en temor de que el Padre en el Cielo está a cargo.

Tan pronto como ustedes reconozcan y acepten Su Presencia en los eventos, que están por venir, no tendrán razón para temer el futuro.
Porque el Padre en el Cielo tiene gran amor y misericordia para Sus niños, y aquellos de ustedes quienes están haciendo Su trabajo serán recompensados por sus esfuerzos, cuando el tiempo llegue que todos y cada uno de ustedes sean llamados a casa por el Padre en el Cielo.

Porque el tiempo está LLEGANDO AHORA, RÁPIDO Y FURIOSAMENTE, cuando a todos ustedes les será pedido que hagan frente con el Padre en el Cielo en oposición a todo lo maligno que existe.

Tengan por seguro que cuando los tiempos vengan, el maligno será expuesto y los Niños de Dios estarán TRIUNFANTES sobre satanás y sus servidores aquí en la Tierra.

¡Grande es el plan del Padre en el Cielo para todos ustedes!
¡Comiencen AHORA a participar en su misión personal de asistir al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo porque en estos tiempos la Santísima Trinidad prevalecerá sobre todo lo maligno y las injusticias en su mundo desde este tiempo en adelante!


Si quiere visitar la página de Ned, haga clic al enlace:
http://www.visionsofjesuschrist.com/weeping195.htm

1 comentario:

prantlmarialuisa@gmail.com dijo...

Sugiero entrar en la página "Dios Padre se manifiesta" y así conocer lo que nuestro amado Padre Celestial nos está participando casi semanalmente. Son tres mensajes cada vez.
Realmente cada hijo fiel debe estar al tanto y actuar en consecuencia. Nuestro Padre Eterno nos bendice. Amén
Un saludo afectuoso en los Corazones Unidos de Jesús, María y San José.
prantlmarialuisa@gmail.com