"EL MAL, HA TOMADO CUERPO, MENTE, EL MAL SE MUEVE, EL MAL CAMINA Y HA ATRAÍDO CON MAYOR PRONTITUD UN AVISO QUE VENDRÁ SOBRE LA HUMANIDAD"
Sobre la vidente:
Sobre la vidente:
La Sra. Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada, con hijos. Desde hace 15 años recibe mensajes de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen María, pero ha permanecido oculta y sus mensajes no fueron publicados por disposición del Señor, sin embargo, por indicación del Cielo, ante la premura de los acontecimientos se han revelado los últimos mensajes que ha recibido. Ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la apoyan y que a lo largo de estos años han podido comprobar la veracidad de sus mensajes debido a la comprobación de acontecimientos que nuestro Señor había anunciado y luego se cumplieron.
Revelaciones Marianas
http://www.revelacionesmarianas.com/
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
11 DE MARZO 2010
Amadísimos Míos:
¡HOY VENGO A BUSCARLE!
Vengo a llamar a Mí Pueblo, para que se congregue en Mí y escuche con atención Mí llamado.
Cada uno es Mí gran tesoro, y le cuido con esmero. Cada uno es perla preciosa y permanece en Mis Manos.
MI AMOR, MI INFINITA MISERICORDIA LES RECLAMA!
Esta es la causa por la cual Mí Casa está enviando estos constantes llamados, los cuales no cesarán aún en medio de la gran tribulación, NO DEJARÉ SOLO A MÍ PUEBLO. Como Padre, he guiado y alertado a los Míos en todos los tiempos para que se preparen.
Les he llamado a prepararse espiritualmente, acudiendo presurosos al Sacramento de la Reconciliación, arrepintiéndose de corazón, con firme propósito de enmienda; les He llamado a cambiar el proceder, a ser amorosos y caritativos, no solo con el prójimo, sino primero con ustedes mismos. Hijos no pueden dar lo que no poseen.
MI INFINITO AMOR POR LOS MÍOS
DOBLEGARÁ EL ORGULLO DEL HOMBRE EN EL ÚLTIMO MOMENTO
Así es el corazón humano: no atiende hasta que ha sufrido en lo más profundo.
Soy Amor y dador de libertad. Será ésta la que lleve a los Míos a reencontrarme por el camino del dolor; el que no he precipitado Yo sobre ustedes, sino el que ustedes mismos; niegan en mi casa, niegan el pecado, niegan Mí Cruz, niegan a Mí Madre, niegan la vida misma. Actúan sin pensar que el acto produce una consecuencia, y esta ya se vuelve hacia ustedes.
Yo miro los flagelos ante la humanidad y les alerto una y otra vez, ¿y qué recibo a cambio? La ironía, la sordera, la burla, la negación hasta de parte de Mis representantes, que contaminados por los intereses, no miran la realidad.
Amadísimos Míos: VIVEN YA, NO MOMENTOS, SINO INSTANTES PREPARATORIOS AL ENCUENTRO CON SU MISMA CONCIENCIA. Mí Madre les alertó sobre este ACTO MISERICORDIOSO DE MÍ CASA: "EL AVISO" La conciencia de los Míos será tocada desde lo mas profundo, y la proximidad de este ha acortado el tiempo, como ya se les ha indicado.
Se burlan de Mis instrumentos como en el antiguo testamento. Se burlan, como se burlaron de Mí y de Mis fieles. Así acontece. Así acontecerá. Cuando miren con sus propios ojos lo anunciado sobre ustedes, ya será tarde, no para el arrepentimiento, sino para detener lo que han atraído sobre ustedes: la Gran Tribulación, el desenfreno, la oscuridad, la tempestad, la peste, el dolor, la impiedad y la guerra.
Con dolor miro a Mis Hijos ser presa del mal, la mente y el corazón humano se ciegan por el mal. El padecer está en la tierra, la secuencia de los embates de la naturaleza está preparándoles y en este proceso, el hombre se volverá contra el hombre y recrudecerá los padecimientos que ya iniciaron.
HOY VENGO A LLAMAR A MÍ PUEBLO A INTENSIFICAR
LA ORACIÓN, LA ENTREGA Y EL AMOR
Vengo en esta cuaresma a llamar a la entrega desmedida como nunca antes lo han hecho
¡EL MOMENTO ES APREMIANTE!
Les Amo, Mí Amor no cambia.
Por ustedes Me entregué, así continúo entregándome en acto presente.
Queden en Mí Misericordia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario