Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 6 de marzo de 2010

¡Escuchen los Avisos!!!

Desde hace algún tiempo hemos estado publicando ciertos artículos relacionados a Maitreya, el maestro del mundo. También, hemos publicado mensajes relacionados a este falso hombre que está a punto de salir a la luz pública.

Hace algunas semanas recibimos en nuestro correo electrónico una información de que Benjamín Créme está diciendo que Maitreya ofreció una entrevista a una cadena de TV en América y muchos, millones de personas escucharán su voz en diferentes idiomas, de hecho en todos los idiomas.

“Maitreya se Presenta”
(
http://www.share-es.org/)

Les aconsejamos lo siguiente:

No se permitan caer en la trampa del maligno. Ese hombre es falso, ese hombre viene ofreciendo paz, bienestar, trabajo, hogar, comida. NO LO ESCUCHEN.

Si esto está sucediendo es porque estamos a las puertas de los grandes cambios que despertarán nuestras mentes, nuestras almas. El mundo tal como lo conocemos ya no será más.

Recuerden que Jesús viene en total Gloria, descendiendo del Cielo con todos Sus Ángeles y Santos. No caigan en la trampa por falsos filósofos quienes dicen estar por encima de Jesús. Nadie está por encima de Jesús sólo Dios el Padre (la Primera Persona de la Santísima Trinidad) y sabemos que sólo hay UNO compartiendo su divinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres Divinas Personas en UNO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, un solo Dios.

Cuando escuchen que una cadena de TV está promocionando esa entrevista con ese falso hombre, apaguen el TV y comiencen a orar. Olvídense de la TV, olvídense de las cosas materiales, olvídense de la vida de lujos, oren, oren, oren a Dios. Como Nuestro mismo Señor Jesús nos ha revelado ese falso hombre tendrá su día de declaración “DECLARATION DAY” que se llevará a cabo algunas semanas después que ocurra el Aviso, pero estaremos escuchando sobre este falso hombre por medio de uno de sus marionetas, Benjamín Créme en estos próximos meses.

Esto no es para asustarlos, esto es para mantenerlos informados sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor y todavía la gente no realiza que todos los eventos están aquí, que las tribulaciones, la gran tribulación comenzará pronto.

¡Escuchen los avisos, compartan esto con sus familiares y amigos, hagan algo para ayudar a otros a estar al tanto de los tiempos difíciles que están a punto de llegar!

¡NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS FALSAS FILOSOFÍAS!

Nota: Recuerden que pronto este blog al igual que muchos otros sitios “sites” que traen la Buena Nueva de Dios serán eliminados de la red “web” y sólo permanecerán aquellos sitios falsos que llevarán a muchos al error y la confusión.

¡Que el Señor los bendiga a todos!

No hay comentarios.: