Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de marzo de 2010

APOSTOLADO DEL ESCAPULARIO VERDE

MENSAJE DE JESÚS NUESTRO SALVADOR

JESUS PIDE POR ORACIÓN CON RESPECTO A UN EVENTO HISTÓRICO
6 DE MARZO DE 2010 A LAS 4:50 PM

Jesús: Mi pequeñita, soy Yo, tu Señor Dios y Salvador, Jesús.

Anna Marie: Si Jesús, puedo preguntar, ¿Te postrarás y adorarás a Dios tu Padre Eterno, Santo, Misericordioso quien es el Alfa y la Omega, Creador de toda vida, de lo visible y lo invisible?

Jesús: Si querida, Yo tu Salvador, Jesús del Santísimo Sacramento, ahora y siempre me postraré y adoraré al Padre Eterno, Santo, Misericordioso quien es el Alfa y la Omega, Creador de toda vida, de lo visible y lo invisible.

Anna Marie: Si mi querido Señor, por favor habla que tu sierva pecadora está escuchando.
Jesús: Mi pequeñita, Necesito que todos los Guerreros de Oración oren. Un gran EVENTO HISTORICO está a punto de ocurrir que va a transformar a la humanidad. Hija, pide a todos los siervos de Dios que oren por misericordia, protección y paz. Eso es todo.

Anna Marie: Si mi Señor, les diré. Gracias Jesús por venir y darnos este aviso. Todos te amamos Jesús.

Fin del mensaje.

Para ver más mensajes (en ingles), visite la página:
http://www.greenscapular.org/

No hay comentarios.: